--------

Cartelera de citas y avisos especiales sobre empleo, encuentros, kedadas, reuniones, exposiciones, mercadillos, ferias, conciertos, excursiones, grabaciones y lo que nos apetezca hacer.
Responder
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Mensaje por Surkaster »

Porque ni tengo previo y vivo en la otra punta, si no, iba de cabeza a probar tú equipo!

Hoy se para el sistema, costa vizcaina totalmente blanca, paseito, dos desyunos de momento, uns fotos y el gramoforo.

Saludos.
nomada
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 6
Registrado: Lun Mar 02, 2009 8:53 pm

Re: FOREROS DE GRANADA

Mensaje por nomada »

Pillo69 escribió:Necesito de algún forero de Granada que tenga algún previo de phono para MC tipo Pro-ject o similar que no tenga inconveniente en traerlo a casa para que lo pruebe en mi equipo.
El tema es que necesito probar uno antes de comprar.
Hola compañero, tengo un Denon HA-1000, si te interesa escuchar una capsula MC en tu equipo, está a tu disposición para probarlo. Ya me dices y pasamos tlf por privado. Un saludo
nomada
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 6
Registrado: Lun Mar 02, 2009 8:53 pm

Mensaje por nomada »

Pillo69 escribió:Te quiero dar las gracias por la tarde tan agradable que me has hecho pasar.

Por cierto, ¡¡ vaya previo de phono que tienes !!, me he quedado alucinado con lo que he escuchado.
Gracias a ti por tu amabilidad y por la tarde tan amena, ya sabes que la próxima reunión toca en mi casa cuando tu decidas.
:wink:
Responder