el timo de las multinacionales discográficas

Porque sin ella, nada de esto tendría sentido. Compositores, grupos, discos... Háblanos aquí de tus preferencias musicales.
Responder
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Alla por los 60 apenas un músico o un grupo despuntaban algo, comenzabamos a escucharlo, enseguida aparecía el representante de una discográfica les hacían firmar "el contrato" donde les daban xx millones, calderilla pues perdían todos los derechos futuros de su obra, y listo, otro esclavo más que a partir de ese momento tocaría al son de la discográfica.

Esto no solo pasa con la música, con alimentación, con medicinas, con tecnologías diversas, en todo lo que haya negocio aparecerá un representante de tal o cual multinacional y se hará con todos los derechos.

Y a partir de ese momento dictarán las normas, nos tienen cogidos por los huevos y aprovechando que el TTI tratado de libre comercio USA - EUROPA nos van a dar la puntilla más miserable, de entrada todas las multinacionales están pidiendo ya más flexibilidad laboral y regular salarios.

Vamos a acabar todos como los chinos, haciendo zapatillas de "NIKE" por un cuenco de arroz.
calsito
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 3
Registrado: Dom Mar 29, 2015 4:53 pm

Mensaje por calsito »

Muy buen articulo, y es bastante cierto todo lo que dice, el tema de las discograficas es una mafia, en cualquier momento puedes escuchar un tema de Reincidentes como ponia el ejemplo en DRO sonando en un recopilatorio con Pablo Alboran, ya que hace 6 años firmaron con ellos que podian, yo creo que lo suyo esque se interviniera para eliminar esas clausulas abusivas de los contratos, las multinacionales siguen ganando dinerales incluso despues de que dicho grupo no exista.... un verguenza.

PD grande Fernando 'El dinero del Punk, para el Punk'!!!!
Responder