TUTORIALES REPARACION ALTAVOCES

Que por algún sitio habrá que escucharlo, ¿no?
Responder
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

TUTORIALES REPARACION ALTAVOCES

Mensaje por pepito »

He llevado los tutoriales donde deben estar, al hilo de reconados de casito.
Última edición por pepito el Sab Abr 04, 2015 11:37 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9189
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

no jodas, acabas de descubrir la pólvora tío, patentalo!!, es el mismo método que llevo 30 años haciendo
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Ya, si tienes razon pero te cuento, yo te leo pero en ocasiones no consigo comprender que estas tratando de explicar, no saco nada en claro. O no te explicas claro o yo soy muy corto de entendederas.

Por ejemplo la cola de contacto, dices que hay que actuar rapido o se seca. La cola de contacto hay que dejarla secar precisamente y cuando la toques y no se te pegue al dedo es cuando hay que unir las dos superficies encoladas, cuando esten bien secas. No he reconado altavoces pero tenía un tio zapatero, la cola de contacto la gastan por barriles.

Y algunas cosillas más pero no se trata de enmendarte ni rectificarte nada, he visto los videos muy claritos y los cuelgo, despues de verlos yo sería capaz de reparar un altavoz, leyendo tu tutorial no se ni por donde empezar.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9189
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

yo hago así con la cola de contacto en el tutorial, por que vosotros precisamente no tenéis práctica y es mejor colocar con la cola blanda, si se seca y pegáis mal ya no habría remedio, has entendido ahora..., lo mejor es practicar mucho con materiales baratos y altavoces sin importancia, con los caros......, tener decisión, hacer muy bien las cosas y sin prisas que luego te puedes cargar un altavoz que puede que no vuelvas a encontrar, quedando inutilizadas las cajas como eran originalmente, el reconado es fácil, hay dios mío el rebobinado, ahí si que hay que echar lereles, y hacer los dos altavoces a la vez, el izquierdo y el derecho, por que por muy bien que lo hagas, ya sonarán diferente.
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Pillo69 escribió:Esos tutoriales tenían que estar colocados en el hilo del reconado de altavoces de casito.
Tienes toda la razón del mundo y lo soluciono ya que se me enfada, no el mejor, que mejor sois todo, uno de los mejores del foro.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

casito escribió:yo hago así con la cola de contacto en el tutorial, por que vosotros precisamente no tenéis práctica y es mejor colocar con la cola blanda, si se seca y pegáis mal ya no habría remedio, has entendido ahora..., lo mejor es practicar mucho con materiales baratos y altavoces sin importancia, con los caros......, tener decisión, hacer muy bien las cosas y sin prisas que luego te puedes cargar un altavoz que puede que no vuelvas a encontrar, quedando inutilizadas las cajas como eran originalmente, el reconado es fácil, hay dios mío el rebobinado, ahí si que hay que echar lereles, y hacer los dos altavoces a la vez, el izquierdo y el derecho, por que por muy bien que lo hagas, ya sonarán diferente.
Si señor y perdona por duplicar un hilo ya abierto, ya está solucionado.
Responder