¿QUIEN DIJO QUE EL VINILO HA MUERTO?

Sucesores directos de los anteriores. A 16, 33, 45 y 78 rpm.
Responder
frank67
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 7
Registrado: Dom Mar 16, 2008 8:11 am

¿QUIEN DIJO QUE EL VINILO HA MUERTO?

Mensaje por frank67 »

Pues eso. El pasado sábado me llevé una gran alegria. Estando realizando unas compras en FNAC Callao, me llamó la atención un indicador donde se podía leer "Vinilos". Me acerqué y al lado derecho veo un estante con ¡efectivamente, vinilos!. Me pude a ver lo que había, y entre la poca oferta, algunos de cantantes y grupos actuales y Los Beatles. Un poco desilusionado dentro de mi ilusión, al darme la vuelta, a mi espalda otra estantería esta si que repleta de discos y más discos, Elvis, Beatles, Rock´n´Roll, Soul... Los precios, a la par que los CD.
Estoy a la espera de cobrar un extra pendiente, y entonces, incursión vinílica al ataque.
Avatar de Usuario
Stargazer
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 389
Registrado: Lun Ene 14, 2008 2:01 pm

Re: ¿QUIEN DIJO QUE EL VINILO HA MUERTO?

Mensaje por Stargazer »

frank67 escribió:Pues eso. El pasado sábado me llevé una gran alegria. Estando realizando unas compras en FNAC Callao, me llamó la atención un indicador donde se podía leer "Vinilos". Me acerqué y al lado derecho veo un estante con ¡efectivamente, vinilos!. Me pude a ver lo que había, y entre la poca oferta, algunos de cantantes y grupos actuales y Los Beatles. Un poco desilusionado dentro de mi ilusión, al darme la vuelta, a mi espalda otra estantería esta si que repleta de discos y más discos, Elvis, Beatles, Rock´n´Roll, Soul... Los precios, a la par que los CD.
Estoy a la espera de cobrar un extra pendiente, y entonces, incursión vinílica al ataque.
A mi me pasa lo mismo cada vez que paseo por las tiendas de la calle Tallers en Barcelona, aparte de la enorme oferta en vinilos usados, es impresionante ver la cantidad de trabajos nuevos que se siguen editando en vinilo y con una presentacion que jamas alcanzara el cd, portadas, 180 gr (o mas) etc... Y reediciones las hay continuas.

El vinilo nunca ha muerto, estuvo un tiempo hibernando pero le dieron redbull y ahora tiene alas.
audiomalaga
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 175
Registrado: Vie Abr 04, 2008 4:55 pm

Mensaje por audiomalaga »

La verdad es que hoy en dia es una delicia comprar vinilos,aqui en Malaga hay tambien un par de tiendas donde hay vinilos nuevos,una de ellas en la fnac y a unos precios mas o menos buenos dentro de lo que cabe,mínimo 14e pero tambien se pasan un poco con otros.En usado tambien hay pero hay que ser muy espabilado y rebuscar mucho,yo ya tengo mas de 100 y acabo de empezar como quien dice,pues me pico esto del disco el año pasado.saludos.
Avatar de Usuario
Yo mismo propio
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1315
Registrado: Vie Ene 11, 2008 5:25 pm
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Yo mismo propio »

El vinilo es como la rumba de Peret ''El muerto vivo'' que no estaba muerto, que estaba de parranda :lol: :lol:

Un saludo
Siempre intento escribir con corrección, aún así si alguien encuentra alguna falta de ortografía se la puede quedar.
adm_b
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 420
Registrado: Mié Ene 09, 2008 5:37 pm
Ubicación: Planeta Tierra, aunque dicen haberme visto en otros... (no se lo digas a nadie)

Mensaje por adm_b »

¡Qué va a estar muerto el vinilo! :D

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Yo mismo propio
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1315
Registrado: Vie Ene 11, 2008 5:25 pm
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Yo mismo propio »

Juer, me acuerdo cuando hacían esas ferias del disco aquí en la Plaza de España de Mérida. Mi padre siempre pillaba alguja joyita, qué recuerdos. Ojalá volviesen a hacer alguna feria del disco aqui.

Un saludo
Siempre intento escribir con corrección, aún así si alguien encuentra alguna falta de ortografía se la puede quedar.
Avatar de Usuario
Stargazer
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 389
Registrado: Lun Ene 14, 2008 2:01 pm

Mensaje por Stargazer »

audiomalaga escribió:La verdad es que hoy en dia es una delicia comprar vinilos,aqui en Malaga hay tambien un par de tiendas donde hay vinilos nuevos,una de ellas en la fnac y a unos precios mas o menos buenos dentro de lo que cabe,mínimo 14e pero tambien se pasan un poco con otros.En usado tambien hay pero hay que ser muy espabilado y rebuscar mucho,yo ya tengo mas de 100 y acabo de empezar como quien dice,pues me pico esto del disco el año pasado.saludos.
Supongo que conoceras la tienda Malagarecords.com, al frente de ella Ralf. He comprado varias veces en esta tienda a través de todocoleccion.com y el material, el trato y el envio han sido siempre perfectos.
Responder