Cápsula y aguja para un thorens td-124

Sucesores directos de los anteriores. A 16, 33, 45 y 78 rpm.
Responder
audiomalaga
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 175
Registrado: Vie Abr 04, 2008 4:55 pm

Cápsula y aguja para un thorens td-124

Mensaje por audiomalaga »

Hola chicos/as soy dueño de un plato thorens con cápsula shure v15 type III y quisiera ponerle algo mejor, a ser posible una cápsula de bobina movil o ceramica como decis por aqui.Me han hablado bien de las denon pero no se que modelo poner pues no entiendo mucho.Eso si me gustaria mantener la concha original así como su brazo aunque en algun comercio me dicen de cambiarlo por un sme u etc.... y ya se va un pico.Yo lo único es mejorar pero sin arruinarme.Tambien alguien que me explique como calibrarlo en condiciones(paso por paso) y claro tendre que ponerle un previo aparte pues el previo de mi ampli solo admite cápsula magnéticas.Gracias.
audiomalaga
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 175
Registrado: Vie Abr 04, 2008 4:55 pm

Mensaje por audiomalaga »

Perdon he puesto el hilo 2 veces pero como tardaba mucho pense que habria fallado.Chao
Avatar de Usuario
Stargazer
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 389
Registrado: Lun Ene 14, 2008 2:01 pm

Re: Cápsula y aguja para un thorens td-124

Mensaje por Stargazer »

audiomalaga escribió:Hola chicos/as soy dueño de un plato thorens con cápsula shure v15 type III y quisiera ponerle algo mejor, a ser posible una cápsula de bobina movil o ceramica como decis por aqui.Me han hablado bien de las denon pero no se que modelo poner pues no entiendo mucho.Eso si me gustaria mantener la concha original así como su brazo aunque en algun comercio me dicen de cambiarlo por un sme u etc.... y ya se va un pico.Yo lo único es mejorar pero sin arruinarme.Tambien alguien que me explique como calibrarlo en condiciones(paso por paso) y claro tendre que ponerle un previo aparte pues el previo de mi ampli solo admite cápsula magnéticas.Gracias.


Yo hace poco me he puesto una Denon DL110 MC y la verdad que suena muy muy bien, es de una salida de voltaje comparable a una MM por lo que el plato puedes enchufarlo directamente a la entrada Phono (como ya lo tendras, logicamente) y es cierto, quizas haya una minima diferencia de volumen con una MM pero es muy poca cosa.
Responder