quien cambia los post

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Responder
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

quien cambia los post

Mensaje por salvador »

pues , como dice el titulo del emcabezamiento, me gustaria saber, quien cambia los post,y por que motivo y que criterio utiliza para tal fin,pues el administrador no creo que sea pues segun ,reza en su ultimo post ó visita es de enero,y le mandado un MP,y todavia esta en la bandeja , vamos que no lo ha cogido.
entiendo que si un post esta mal ubicado que lo cambien , por supuesto ,pero el dilema es que hay post, como los mios ,tratando temas similares, en el mismo subforo, mas antiguos, y esos no los mueven , y digo yo si uno esta mal estaran mal todos,NO?????.POR ESO MI PREGUNTA SOBRE EN QUE SE BASA PARA CAMBIARLOS y que criterio sigue.
tampoco entiendo que alguien cree un foro,sea el administrador y no de señales de vida, si ya se que esto es altruista,y es de su tiempo,pero si no lo va a tener atendido ó no puede tenerlo ,a lo mejor es mejor que no lo cree, no?????.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

El único que puede cambiarlos es el administrador y se basa en la tematica del mismo.

Y lo hace cuando puede y le apetece ¿acaso crees que el administrador se lee todos los días las mil y una chorradas que escribimos?

Te recuerdo que este es un foro gratuito, aquí exigencias al titular del foro ninguna, si queremos que esté bien ordenado y todo vaya bien es cosa nuestra, de nadie más.
Avatar de Usuario
esoj_luar
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 415
Registrado: Mar Sep 16, 2014 2:11 am
Ubicación: Pamplona . . Navarra - España

Re: quien cambia los post

Mensaje por esoj_luar »

salvador escribió:tampoco entiendo que alguien cree un foro,sea el administrador y no de señales de vida, si ya se que esto es altruista,y es de su tiempo,pero si no lo va a tener atendido ó no puede tenerlo ,a lo mejor es mejor que no lo cree, no?????.
Hola Salvador, la última pregunta que te haces también se puede pasar a pasiva: "si no te gusta como funciona el foro a lo mejor es mejor que no entres, no????"

Vívelo, disfrútalo, amóldate o... abandónalo.

Yo, depués de llevar 6 años participando, me dí de baja en un foro porqué no me gustaba como funcionaba. Es así de sencillo, entras, miras, si te gusta te quedas, si no te gusta... te vas.

Criticar al administrador que ha montado un foro que , tal y como bien dices, lo monta de forma altruista , gastando su tiempo y dandonos un servicio gratuito es un poco triste (por no decir canalla).

Todo lo anterior, sin acritud.


Salud.
Raul.
Imagen

"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein)
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

pepito escribió:El único que puede cambiarlos es el administrador y se basa en la tematica del mismo.

Y lo hace cuando puede y le apetece ¿acaso crees que el administrador se lee todos los días las mil y una chorradas que escribimos?

Te recuerdo que este es un foro gratuito, aquí exigencias al titular del foro ninguna, si queremos que esté bien ordenado y todo vaya bien es cosa nuestra, de nadie más.
exigencias,no creo que exija,mas bien pregunto,por que unos post se mueven y otros no,ni mas ni menos,y lo mas normal es que haya un administrador y responda las preguntas, que se le hacen ,y ó conteste los MP.
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Re: quien cambia los post

Mensaje por salvador »

esoj_luar escribió:
salvador escribió:tampoco entiendo que alguien cree un foro,sea el administrador y no de señales de vida, si ya se que esto es altruista,y es de su tiempo,pero si no lo va a tener atendido ó no puede tenerlo ,a lo mejor es mejor que no lo cree, no?????.
Hola Salvador, la última pregunta que te haces también se puede pasar a pasiva: "si no te gusta como funciona el foro a lo mejor es mejor que no entres, no????"

Vívelo, disfrútalo, amóldate o... abandónalo.

Yo, depués de llevar 6 años participando, me dí de baja en un foro porqué no me gustaba como funcionaba. Es así de sencillo, entras, miras, si te gusta te quedas, si no te gusta... te vas.

Criticar al administrador que ha montado un foro que , tal y como bien dices, lo monta de forma altruista , gastando su tiempo y dandonos un servicio gratuito es un poco triste (por no decir canalla).

Todo lo anterior, sin acritud.


Salud.
Raul.
NO CRITICO A NADIE.solo tengo una duda y creo que el propio administrador es el mas indicado para resolverla,ò por lo menos contestarla,pues sigo sin comprender como,unos, post se mueven y otros preguntando sobre la misma ó similar caracteristica no,y si alguien que lo entiende ,por favor que me lo esplique,gracias, un saludo.
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

Pillo69 escribió:De cual hablas ??.
el ultimo que me an movido a sido,este,"esponja altavoz".
estaba colocado en e subforo-ALTAVOCES Y AURICULARES.y ahora se encuentra en:"CONSEJOS PARA COMPRAR APARATOS Y REPUESTOS O ENCONTRAR TALLERES"
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

Pillo69 escribió:
salvador escribió:
Pillo69 escribió:De cual hablas ??.
el ultimo que me an movido a sido,este,"esponja altavoz".
estaba colocado en e subforo-ALTAVOCES Y AURICULARES.y ahora se encuentra en:"CONSEJOS PARA COMPRAR APARATOS Y REPUESTOS O ENCONTRAR TALLERES"
En ese hilo lo que preguntas en donde encontrar una esponja-goma para sustituir la que llevan los altavoces. No veo mal que esté en el apartado donde se ha colocado, otra cosa es que a ti te venga bien o no.
y me puedes esplicar,que diferencia hay,de mi post,a este .

http://elgramoforo.esforos.com/tela-proteccion-t13838
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

salvador escribió:
Pillo69 escribió:
salvador escribió: el ultimo que me an movido a sido,este,"esponja altavoz".
estaba colocado en e subforo-ALTAVOCES Y AURICULARES.y ahora se encuentra en:"CONSEJOS PARA COMPRAR APARATOS Y REPUESTOS O ENCONTRAR TALLERES"
En ese hilo lo que preguntas en donde encontrar una esponja-goma para sustituir la que llevan los altavoces. No veo mal que esté en el apartado donde se ha colocado, otra cosa es que a ti te venga bien o no.
y me puedes esplicar,que diferencia hay,de mi post,a este .

http://elgramoforo.esforos.com/tela-proteccion-t13838
y esto es solo un ejemplo,de los muchos que hay,pero si aquí lo que vale para unos,no es valido para el resto.pues apaga y se acabo.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

salvador escribió:
salvador escribió:
Pillo69 escribió:
En ese hilo lo que preguntas en donde encontrar una esponja-goma para sustituir la que llevan los altavoces. No veo mal que esté en el apartado donde se ha colocado, otra cosa es que a ti te venga bien o no.
y me puedes esplicar,que diferencia hay,de mi post,a este .

http://elgramoforo.esforos.com/tela-proteccion-t13838
y esto es solo un ejemplo,de los muchos que hay,pero si aquí lo que vale para unos,no es valido para el resto.pues apaga y se acabo.
Eso mismo, apaga y acaba de quejarte.

Y si no te gusta este foro no entres que nadie te trae con una soga al cuello.
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

pepito escribió:
salvador escribió:
salvador escribió: y me puedes esplicar,que diferencia hay,de mi post,a este .

http://elgramoforo.esforos.com/tela-proteccion-t13838
y esto es solo un ejemplo,de los muchos que hay,pero si aquí lo que vale para unos,no es valido para el resto.pues apaga y se acabo.
Eso mismo, apaga y acaba de quejarte.

Y si no te gusta este foro no entres que nadie te trae con una soga al cuello.
perdona,tengo todo el derecho del mundo a preguntar,y llegado el caso quejarme,lo que,me de la real gana,ó es que tú no te as quejado nunca en el foro,aparte de que lo que he echo a sido preguntar,la queja viene después,cuando el que tendría que responder ,no da señales.
y a lo que tu dices,"Y si no te gusta este foro no entres que nadie te trae con una soga al cuello"
lo mismo te digo,si no te gusta mi post no entres,ni respondas,"que nadie te trae con una soga al cuello"
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

Pillo69 escribió:Pues mirándolo bien también debería de estar cambiado de sitio, pero siempre se pasan algunos hilos.
De todas formas el tuyo está en su sitio apropiado y tampoco creo que se le tenga que dar mas importancia al hecho de estar en un sitio u otro.
por supuesto,que llevas razón,no tiene mas importancia,pero que el administrador no lea los MP,y diga lo mas mínimo,eso ya es otra cosa .aparte,que que pasa,que molesta
que pregunte,las dudas"no va por ti",si el administrador se molestase solo de vez en cuando,en mirar SU PORTAL,muchos mal entendidos, no pasarían.
un saludo,pillo
Responder