Felicidades por los 5.000 miembros... y miembras.

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Responder
Avatar de Usuario
esoj_luar
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 415
Registrado: Mar Sep 16, 2014 2:11 am
Ubicación: Pamplona . . Navarra - España

Felicidades por los 5.000 miembros... y miembras.

Mensaje por esoj_luar »

FELICIDADES AL FORO

Pues ya hay 5.000 usuarios registrados, casi nada, que siga la fiesta...


Salud.
Raúl.
Imagen

"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein)
Avatar de Usuario
transfer
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2076
Registrado: Mié Nov 16, 2011 7:42 pm

Mensaje por transfer »

Pillo69 escribió:Pues no me había dado cuenta del tema.......

De todas formas la estructura del foro respecto a sus miembros no es la mas acorde:

1º.-) Existen 1.715 miembros sin ninguna intervención.
2º.-) 675 miembros solamente han intervenido en una ocasión.
3º.-) 503 miembros tienen solamente dos intervenciones.

Estos parámetros sobrepasan el 50% de los miembros, un total de 2.893.

Si ahondamos un poco mas la mayoría tienen 20 o menos intervenciones, un total de 4.464 miembros.

Pero el resto sigue estando mal estructurado también, ya que solamente 25 miembros sobrepasan las 1.000 intervenciones y 68 sobrepasan las 500.
. ni están todos los que son ,ni son todos los que están
existen dos maneras de ser feliz en la vida ,una es hacerse el idiota y la otra serlo
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4321
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Mensaje por jotarama »

Datos que demuestran los derroteros últimos del foro: de lugar de encuentro y debate a consultorio y mercatería. Con sus gotas de humor siempre.
Avatar de Usuario
transfer
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2076
Registrado: Mié Nov 16, 2011 7:42 pm

Mensaje por transfer »

jotarama escribió:Datos que demuestran los derroteros últimos del foro: de lugar de encuentro y debate a consultorio y mercatería. Con sus gotas de humor siempre.
. así es ,un sin fin de consultas de las cuales ya esta la explicación escrita desde hace años , hilos y hilos abiertos con las mismas consultas y como no una vez solucionado el problema ........ otros tantos que se registran preguntan ,se les contesta y .....
existen dos maneras de ser feliz en la vida ,una es hacerse el idiota y la otra serlo
Avatar de Usuario
AC/DC
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1372
Registrado: Dom Abr 06, 2008 7:31 pm
Ubicación: Valencia y Soria.

Mensaje por AC/DC »

[img]http://s03.s3c.es/imag/_v0/646x444/b/e/ ... armota.jpg[/img]

"Mira Phil.....otro con un cachoplástico entrando al foro a que le salvemos el culo...."
"Y ya se ha vuelto a liar en el rastrillo......menos mal que nos queda Forellat!!!".

Fuera de coñas....enhorabuena a todos....y saludos y gracias Larsen....
Este mensaje estéreo puede ser también reproducido en un foro monoaural.
Turntables for dummies 1-Pulido de tapa de metacrilato.
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

pues,si pero eso pasa en todos los foros,que se registran tropecientosmil,y luego escriben los 4 ó 5 de siempre,pero tiene que a ver de todo.felicidades a tod@s. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Timoteo
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 621
Registrado: Mié Jul 03, 2013 6:00 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Timoteo »

Desde luego Pillo69, el caso es poner pegas .

Felicidades a tod@s
Un oido como una pared
Avatar de Usuario
rafahhh
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 188
Registrado: Mar Sep 10, 2013 4:39 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por rafahhh »

Enhorabuena a todos los foreros que hacen posible que lleguemos a estas cifras :brindar:

Es normal que en un foro haya de todo, gente que apenas participa y que sólo entra en busca de algun chollo y gente (una minoría) que es la que lo mantiene con sus comentarios e intervenciones. Pero tampoco me parece algo malo, y en cierta manera, es inevitable; pongamos como ejemplo mi caso (seguro que hay muchos parecidos): soy un simple aficionado al que le apasiona la música y los "cacharros" que nos permiten disfrutarla, cuyos conocimientos son bastante básicos pero que no deja de aprender con todos vuestras aportaciones. Muchas de mis preguntans ya están formuladas en otros hilos, y tampoco puedo ayudar mucho en dudas técnicas que formulan otros foreros. Y además tampoco tengo nada interesante que ofrecer en el rastrillo para vender o cambiar. Con todo esto, sólo me queda disfrutar y aprender con las aportaciones de los "monstruos" del foro,pudiendo aportar muy poco (a parte de mi admiración y agradecimiento).
Con todo, creo que un foro se mantiene vivo también por el interés que despierta, no sólo por las intervenciones. Y a mi, despues de más de cerca de año y medio en él, me sigue interesando mucho.
Y con vuestro permiso, lo seguiré disfrutando.
Un abrazo a todos y :gracias:
Responder