O.k. conclusiones..... Es aguja elíptica con carga de apoyo 1,5 a 2 grms. y con el mismo antiskating. Ahora la pregunta del millón si la aguja se salta los surcos de forma irregular o retrocede, ¿a que puede ser debido?
Hola, lo que observo en la foto que pusiste de la aguja es que el cantilever o vástago está muy hacia adelante de su alojamiento en el portaagujas. Observa cómo debe de estar en esta foto:
No se a ti, Jota, pero a mi que me felicite el Gran JOSEANT, me pone la gallina en piel
Todo un honor, ciertamente.
Y sobre el tema: visto lo visto creo que lo primero es conseguir u a aguja (o "abuja" según otros idiomas) y después establecer conclusiones. Es que con la que tienes...
Tal vez, pero ten en cuenta que esos tocadiscos tenían todos los ajustes del brazo pensados para la cápsula Ortofon ULM. Quizá tendrías que ajustar la altura del brazo, no sé.
Igual me pillo una aguja original y ya está, pero observando las características de este plato, creo que es automático y este no hace el movimiento de traslación, es decir, no se mueve ni cuando le das a star ni cuando le das a stop, se levanta pero no se desplaza
jotarama escribió:Seguramente. Pero para poder tratar todo con mayor seguridad vendrían bien unas fotos en detalle de los mecanismos del plato, parte inferior.
o una lata de nepal
existen dos maneras de ser feliz en la vida ,una es hacerse el idiota y la otra serlo