Horror punk y más !! Zoundbies vol 1

Porque sin ella, nada de esto tendría sentido. Compositores, grupos, discos... Háblanos aquí de tus preferencias musicales.
Responder
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Estos son unos conocidos míos, muy buena gente todos hasta que cogen una guitarra :

ENTROPIAH

Los veo y me da la risa, no por el estilo que no se cual es, un dia hablando con el cantante nos preguntó que qué nos parecian las letras ......

Han pasado años y todavia no he conseguido escuchar una palabra clara luego ¿como voy a saber como son las letras?
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

pepito escribió:Estos son unos conocidos míos, muy buena gente todos hasta que cogen una guitarra :

ENTROPIAH

Los veo y me da la risa, no por el estilo que no se cual es, un dia hablando con el cantante nos preguntó que qué nos parecian las letras ......

Han pasado años y todavia no he conseguido escuchar una palabra clara luego ¿como voy a saber como son las letras?
men sos!!!, vaya letras...... las entiendo toas, y mira que soy garrulo, pues ni pa esas
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Pues trabajan bastante, ya les he visto hacer giras por paises del Este y por México donde todos pensabamos que les daban dos tiros antes de acabar el primer tema.
Última edición por pepito el Sab May 02, 2015 1:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

si no te digo que no pero el speed metal no es lo mío, te lo digo desde ya, parece que se han bebido 6 litros de refresco de cola y están eructando
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Responder