No entiendo a que viene el cachondeo de las conexiones telepáticas y adivinatorias, simplemente he supuesto que tenía la misma capsula y aguja que el compañero que ha creado el tema original, al compartir el mismo tocadiscos.jotarama escribió:El Moneto escribió:Hola,
Este hilo me va a venir de perlas para poner a punto el tocadiscos heredado de mi padre
A ver si me podéis ayudar, tengo que cambiar la aguja ya que la que trae está ya destrozada. Me han recomendado este tipo del ebay http://www.ebay.es/usr/williamthakker?_ ... 1543.l2754 pero no me aclaro con la aguja que debería de comprar. ¿Me podéis indicar cual sería la mía?
Gracias!
Es que es muy difícil aconsejarte. Yo, al menos, ni soy vidente ni adivino, tampoco tengo conexiones telepáticas que me permitan hacerlo. Es decir, que si no nos indicas qué cápsula es la que lleva y necesita aguja o, mejor aun, nos lo ilustres con una foto, va a ser complicado.
Por lo que me he podido informar es una capsula UML y por lo que comentaban en replys anteriores la aguja es elíptica.
Estas dos fotos se las acabo e hacer ahora: