DVD o BLURAY?

Conceptos de electrónica, máquinas no clasificadas en otros apartados, equipos de medida, cuestiones técnicas diversas, telecomunicación, informática, vídeo, televisión, cine, presentación de equipos, etc. ¿No sabemos bien dónde encajar lo que queremos decir? Aquí podemos hacerlo.
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mensaje por cccp »

Forrellat escribió:Al final me he pillado un Bluray, el LG BP 450. Me lo he pillado porque puede leer teléfonos con Android desde el USB y tiene salida coaxial.
La primera impresión es que la calidad es más o menos similar a un DVD (como cabía esperar), pero me falta probarlo con un disco Bluray, que no tengo ninguno. Habrá que acercarse al videoclub (sí, señores, aunque cueste de creer, en mi barrio aún queda uno).
En fin, pues eso, que gracias a todos por las ayudas, y ahora, a trastearlo a ver qué más ofrece.

Edito, porque se me había olvidado comentar una cosa. Necesitaba también un cable HDMI para conectarlo, y donde lo he comprado, el de 1.5 m valía 24 euros...Me ha parecido excesivo y he pillado uno en una tienda de informática por 7 euros. Yo no encuentro nada a faltar, pero, claro, no he probado con uno de esos "super cables" (al menos, de precio). ¿Creéis que vale la pena?. Ya sé que 24 euros no son una fortuna, pero si se tiene en cuenta que el cacharro me ha costado alrededor de 80, me parece un poco demasiado.
Piensa en digital!!. No pienses en analógico. Recuerda que lo que pasa por el cable son ceros y unos, así que lo mismo da uno de 7 euros que uno de 27. Ahora bien: Los baratos (doy fé de ello) duran 3 telediarios. Al poco tiempo empiezan a perder contacto, como los trastees mucho.
Avatar de Usuario
Forrellat
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1186
Registrado: Dom Abr 14, 2013 5:11 pm

Mensaje por Forrellat »

cccp escribió: Piensa en digital!!. No pienses en analógico. Recuerda que lo que pasa por el cable son ceros y unos, así que lo mismo da uno de 7 euros que uno de 27. Ahora bien: Los baratos (doy fé de ello) duran 3 telediarios. Al poco tiempo empiezan a perder contacto, como los trastees mucho.
Pues me tranquilizas, porque en principio el cable no se va a mover prácticamente nada, o sea, que espero que dure. Y con esa idea, y el consejo de Salvador, para cuando se rompa, el más barato que encuentre. Con que dure cuatro o cinco meses, ya está amortizado
Rompo cosas
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

Forrellat escribió:
cccp escribió: Piensa en digital!!. No pienses en analógico. Recuerda que lo que pasa por el cable son ceros y unos, así que lo mismo da uno de 7 euros que uno de 27. Ahora bien: Los baratos (doy fé de ello) duran 3 telediarios. Al poco tiempo empiezan a perder contacto, como los trastees mucho.
Pues me tranquilizas, porque en principio el cable no se va a mover prácticamente nada, o sea, que espero que dure. Y con esa idea, y el consejo de Salvador, para cuando se rompa, el más barato que encuentre. Con que dure cuatro o cinco meses, ya está amortizado
mira este es el que compre yo para conectar el portátil al TV, a si es que le quito y le pongo un montón de veces y de momento marcha bien.

[img]http://s23.postimg.org/93mtfg7ev/20150604_072308.jpg[/img]

[img]http://s23.postimg.org/rhxcjfjpj/20150604_072322.jpg[/img]

[img]http://s23.postimg.org/6jr6lcjuv/20150604_072335.jpg[/img]
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
Jan7
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2133
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:51 pm
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Jan7 »

cccp escribió:....Piensa en digital!!. No pienses en analógico. Recuerda que lo que pasa por el cable son ceros y unos, así que lo mismo da uno de 7 euros que uno de 27. Ahora bien: Los baratos (doy fé de ello) duran 3 telediarios. Al poco tiempo empiezan a perder contacto, como los trastees mucho....
En los muy baratos se suele romper la carcasa exterior metálica. 24€ es un precio excesivo. En casa utilizo unos de marca HAMA, que salen bastante arreglados de precio, unos 12 en el Media Markt
Forrellat escribió:
Al final me he pillado un Bluray, el LG BP 450. Me lo he pillado porque puede leer teléfonos con Android desde el USB y tiene salida coaxial.
Has hecho muy bien, es una gozada ver las fotos del móvil en pantalla grande. Además, con ese puerto USB estarás deseando leer discos duros/pendrives formateados en FAT32.....jejeje.






Jan.
Avatar de Usuario
Forrellat
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1186
Registrado: Dom Abr 14, 2013 5:11 pm

Mensaje por Forrellat »

Jan7 escribió:
cccp escribió:....Piensa en digital!!. No pienses en analógico. Recuerda que lo que pasa por el cable son ceros y unos, así que lo mismo da uno de 7 euros que uno de 27. Ahora bien: Los baratos (doy fé de ello) duran 3 telediarios. Al poco tiempo empiezan a perder contacto, como los trastees mucho....
En los muy baratos se suele romper la carcasa exterior metálica. 24€ es un precio excesivo. En casa utilizo unos de marca HAMA, que salen bastante arreglados de precio, unos 12 en el Media Markt
Forrellat escribió:
Al final me he pillado un Bluray, el LG BP 450. Me lo he pillado porque puede leer teléfonos con Android desde el USB y tiene salida coaxial.
Has hecho muy bien, es una gozada ver las fotos del móvil en pantalla grande. Además, con ese puerto USB estarás deseando leer discos duros/pendrives formateados en FAT32.....jejeje.

Jan.
Sii!!! Esto es como todo, los primeros días, luego ni me acordaré, pero ahora estoy viendo hasta los chistes chorras que te mandan por Whatsapp. Frikismo cum laude :D
Rompo cosas
Responder