Re-Presentación

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Responder
Avatar de Usuario
Alucinoff
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ago 28, 2008 3:29 pm
Contactar:

Re-Presentación

Mensaje por Alucinoff »

Hola a todos.
Hace muchos años (creo que 7!) que estaba dado de alta, pero no llegué a escribir más de 3 mensajes. Algunos puede que recuerden alguno de ellos, ya que en él creo que hablaba sobre mi afición a las sinfonolas españolas, jukeboxes, o tocadiscos de bar, y de que tenía alguna en casa. Esto era debido, más que por mi afición a la música, al amor por los trastos viejos y operados por monedas: máquinas recreativas, pinballs, sinfonolas... Era bastante frustrante en aquel momento no conocer nada de estas máquinas españolas, así que decidí crear un punto de información sobre ellas, y creé la web ****** (no se si puedo poner links, pero vamos, solo hay que buscar sinfonolas en Google). Después de un tiempo dando vueltas a cómo hacerlo y demás, y dado que mis compañeros de cacharreo lo eran también de foros de petacos, le di una vuelta al tema, y en vez de hacerlo una web estática, la convertí también en un foro, algo mucho más participativo. Y no me equivoqué, dentro de lo poco habitual que es el tema, este formato enriqueció muchísimo la web, y ha habido cientos de aportaciones, nuevas restauraciones, etc. Ahora la verdad es que casi no le hago caso, y la mayor la bor de administración la hace un buen amigo...

En fín, todo este rollo era para hacer una introducción de quién era. Y ahora al lío. Después de un tiempo escuchando música de formas penosas, decidí hace unos meses hacerme con un equipo algo más apañado de lo que tenía, y aprovechar para desempolvar cosas. En dos patadas saqué mi ampli Pioneer, me puse a buscar plato, cajas, empecé a mirar reproductores en red, y al final, lo que pasa, que te vicias y no puedes dejar de mirar de todo, aunque no lo necesites. Ahora mismo tengo en marcha un Pioneer SA-606 precioso, similar en prestaciones al SA-6500II que tenía, pero con esos vu-meters tan sexys.... :D Las cajas las he comprado nuevas, unas DALI Zensor 1, que cuando me las pusieron creía que me engañaban (¿cómo podía salir ese sonido de "ahí"? :o ). Compré como reproductor en red y CD un Yamaha CD-N301, un aparato fabuloso según mi poco experto criterio, aunque sea de "entry level", y compré un plato Hitachi PS-12 muy bonito, pero con el que creo que me han timado un poco. Y ase sabe, las prisas son malas consejeras :D
Vamos, que cuando a mi me da por algo, pues salto de cabeza, y esta temporada me ha dado por esto. Así que estoy metido como un loco, sacando vinilos, buscando nuevos, viejos, otros platos (esos Lenco para cacharrear con ellos me ponen...). Y como he consultado con frecuencia este foro, pues qué menos que saludaros. Y ya os iré enseñando mis trastos

Venga, un saludo!
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Para escuchar música lo mejor que hay es un equipo de musica Alucinoff .

Un saludo.
Avatar de Usuario
Alucinoff
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ago 28, 2008 3:29 pm
Contactar:

Mensaje por Alucinoff »

pepito escribió:Para escuchar música lo mejor que hay es un equipo de musica Alucinoff .

Un saludo.
En efecto. Pero, por si alguien lo ha pensado, no escuchaba música en una sinfonola, jajaja... me refería sobre todo a altavoces ramplones y cascados, fuentes normalitas como Spotify desde móvil, etc...
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Alucinoff escribió:
pepito escribió:Para escuchar música lo mejor que hay es un equipo de musica Alucinoff .

Un saludo.
En efecto. Pero, por si alguien lo ha pensado, no escuchaba música en una sinfonola, jajaja... me refería sobre todo a altavoces ramplones y cascados, fuentes normalitas como Spotify desde móvil, etc...
Pues es lo que estaba imaginando, que te sentabas frente a una Sinfonola o una Wurlitzer a escuchar los discos.
Avatar de Usuario
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2739
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:59 pm
Ubicación: Dicen que hay tierras al Este

Mensaje por anraro »

Bienvenido y a sacarle provecho al equipo.
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9183
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

re-bienvenido
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
fotocatodo
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 475
Registrado: Vie Oct 15, 2010 9:57 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por fotocatodo »

Hola, re-bienvenido
saludos
Enrique
Fuentes analógicas - amplificación a válvulas
Avatar de Usuario
jm1966
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 525
Registrado: Mié Sep 18, 2013 11:30 pm
Ubicación: Mallorca

Mensaje por jm1966 »

Pues desde que cuando era niño vi una sinfonola (estuve buscando el modelo hasta que di con él: Petaco Renotte), siempre me llamaron la atención estos aparatos. Vamos, que si yo tuviera sitio en casa (y tuviera una de ellas), creo que la instalaba en la Sala de Estar (como me oiga mi mujer, me va a echar). :lol:
Éstos son mis Principios. Si no le gustan, tengo otros (G. Marx).
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

bienvenido.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Responder