Presentación

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Responder
mrbike
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 06, 2015 11:39 pm

Presentación

Mensaje por mrbike »

Hola!
Llevaba bastante tiempo leyendo éste foro, y al final he decidido registrarme para tratar de devolver un poco de todo lo que he aprendido aquí.
La verdad es que siendo estudiante (hace poco que he empezado ingeniería electrónica) no me puedo permitir tener un equipo de musica como los que recomendáis (más que nada por el espacio que ocupan las cajas, amplificador, plato...), así que de momento me tengo que conformar con una minicadena vieta, que tampoco suena tan mal :lol: .
Me gusta sobretodo la electrónica antigua y todo lo relacionado con las telecomunicaciones (por radio, telefonía, etc.). Tengo una pequeña colección de teléfonos antiguos, y también una radio a válvulas de los 50 que de momento está en la "lista de espera" para poder restaurarla como se merece :) .
Bueno, pues eso es todo, espero no haber aburrido a nadie :lol: .
Un saludo desde Barcelona .
Avatar de Usuario
breiko
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 380
Registrado: Dom May 11, 2014 12:54 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por breiko »

Hola, bienvenido.
Avatar de Usuario
fotocatodo
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 475
Registrado: Vie Oct 15, 2010 9:57 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por fotocatodo »

Bienvenido


Saludos
Enrique
Fuentes analógicas - amplificación a válvulas
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

se Bienvenido.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

bienvenido
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

bienvenido.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Responder