¿Que escuchais ahora mismo?

Porque sin ella, nada de esto tendría sentido. Compositores, grupos, discos... Háblanos aquí de tus preferencias musicales.
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4258
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Mensaje: # 166979Mensaje jotarama »

Una banda española de soul y afro-soul con una calidad excepcional. Para más información:

http://www.freedoniasoul.com/la-banda/
doctorsientetebien58
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 198
Registrado: Lun Mar 02, 2015 8:49 pm
Ubicación: La tierra del bolo.

Mensaje: # 167278Mensaje doctorsientetebien58 »

jotarama escribió:Una banda española de soul y afro-soul con una calidad excepcional. Para más información:

http://www.freedoniasoul.com/la-banda/
Y que lo digas jota. Yo creo que en los últimos años hay un puñado de bandas estatales que hacen música con muchísima calidad.
Sin ir más lejos la semana pasada estuve en Vigo y pude ver a unos chicos gallegos que se llaman Soul Jacket que hacen rock sureño con ramalazos de blues y soul con una presencia escénica apabullante y que han publicado un disco estupendo. Black Cotton, se titula.
Dejo un enlace a su bandcamp por si interesa:

https://thesouljacket.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1449
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje: # 167536Mensaje salvador »

no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1449
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje: # 167538Mensaje salvador »

casi repito el post :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9255
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje: # 167546Mensaje casito »

pues yo he visto a estos el viernes en directo, una banda se swing, buenos, pero mal amplificados, en el festival de las naciones, que está en Vitoria, y me he perdido el concierto de los Z Z TOP, del azquena rock festival, pero bueno, no se puede estar a todo.....
[img]http://thumbs.subefotos.com/d80565c76213a762298555a036f7a7c2o.jpg[/img]


[img]http://thumbs.subefotos.com/58e30b6ec1b79af298492fad82333678o.jpg[/img]
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
xavivilla
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 127
Registrado: Jue May 21, 2015 6:57 pm

Mensaje: # 167589Mensaje xavivilla »

doctorsientetebien58
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 198
Registrado: Lun Mar 02, 2015 8:49 pm
Ubicación: La tierra del bolo.

Mensaje: # 167943Mensaje doctorsientetebien58 »

Buenas tardes.

[img]http://i59.tinypic.com/sc9zdc.jpg[/img]

Puritito Soul
ramiro
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 26
Registrado: Mar Ene 03, 2012 9:14 pm

musica

Mensaje: # 168017Mensaje ramiro »

Estoy escuchando "Islandia nunca quema" un grupo alternativo que encontré el otro dia en una feria de discos en Reus.
Alguien lo conoce?
ramiro
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 26
Registrado: Mar Ene 03, 2012 9:14 pm

musica

Mensaje: # 168020Mensaje ramiro »

Amar, este disco de OM de qué año es?
xavivilla
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 127
Registrado: Jue May 21, 2015 6:57 pm

Mensaje: # 168036Mensaje xavivilla »

ramiro
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 26
Registrado: Mar Ene 03, 2012 9:14 pm

musica

Mensaje: # 168084Mensaje ramiro »

Vale Amar, estoy de acuerdo.
Este es uno mas de los discos que se perdieron en mis pisos de estudiante, donde todo el mundo se llevaba discos y se olvidaban de devolverlos...yo también lo hacia en casa de otros..je je
s2a2
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 716
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:52 pm
Ubicación: Ocata

Summer

Mensaje: # 168275Mensaje s2a2 »

El verano de Kikujiro

[youtube][/youtube]
doctorsientetebien58
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 198
Registrado: Lun Mar 02, 2015 8:49 pm
Ubicación: La tierra del bolo.

Mensaje: # 169060Mensaje doctorsientetebien58 »

Buenos días

[img]http://i61.tinypic.com/8z1ueu.jpg[/img]
CGL
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 73
Registrado: Sab Feb 07, 2015 1:15 pm

Mensaje: # 169061Mensaje CGL »

doctorsientetebien58 escribió:Buenos días

[img]http://i61.tinypic.com/8z1ueu.jpg[/img]
DISCAZO, así, con mayusculas
doctorsientetebien58
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 198
Registrado: Lun Mar 02, 2015 8:49 pm
Ubicación: La tierra del bolo.

Mensaje: # 169064Mensaje doctorsientetebien58 »

CGL escribió:
doctorsientetebien58 escribió:Buenos días

[img]http://i61.tinypic.com/8z1ueu.jpg[/img]
DISCAZO, así, con mayusculas
Sin ninguna duda. uno de los mejores directos del Soul y de la música popular en general.
Y el Sam Cooke un "mostro".
Responder