¿Que escuchais ahora mismo?
-
doctorsientetebien58
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 198
- Registrado: Lun Mar 02, 2015 8:49 pm
- Ubicación: La tierra del bolo.
Y que lo digas jota. Yo creo que en los últimos años hay un puñado de bandas estatales que hacen música con muchísima calidad.jotarama escribió:Una banda española de soul y afro-soul con una calidad excepcional. Para más información:
http://www.freedoniasoul.com/la-banda/
Sin ir más lejos la semana pasada estuve en Vigo y pude ver a unos chicos gallegos que se llaman Soul Jacket que hacen rock sureño con ramalazos de blues y soul con una presencia escénica apabullante y que han publicado un disco estupendo. Black Cotton, se titula.
Dejo un enlace a su bandcamp por si interesa:
https://thesouljacket.bandcamp.com/
- salvador
- Socio Conspirador peligrosillo

- Mensajes: 1449
- Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm
- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

- Mensajes: 9255
- Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm
pues yo he visto a estos el viernes en directo, una banda se swing, buenos, pero mal amplificados, en el festival de las naciones, que está en Vitoria, y me he perdido el concierto de los Z Z TOP, del azquena rock festival, pero bueno, no se puede estar a todo.....
[img]http://thumbs.subefotos.com/d80565c76213a762298555a036f7a7c2o.jpg[/img]
[img]http://thumbs.subefotos.com/58e30b6ec1b79af298492fad82333678o.jpg[/img]
[img]http://thumbs.subefotos.com/d80565c76213a762298555a036f7a7c2o.jpg[/img]
[img]http://thumbs.subefotos.com/58e30b6ec1b79af298492fad82333678o.jpg[/img]
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
-
xavivilla
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 127
- Registrado: Jue May 21, 2015 6:57 pm
-
doctorsientetebien58
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 198
- Registrado: Lun Mar 02, 2015 8:49 pm
- Ubicación: La tierra del bolo.
-
xavivilla
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 127
- Registrado: Jue May 21, 2015 6:57 pm
-
ramiro
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

- Mensajes: 26
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 9:14 pm
musica
Vale Amar, estoy de acuerdo.
Este es uno mas de los discos que se perdieron en mis pisos de estudiante, donde todo el mundo se llevaba discos y se olvidaban de devolverlos...yo también lo hacia en casa de otros..je je
Este es uno mas de los discos que se perdieron en mis pisos de estudiante, donde todo el mundo se llevaba discos y se olvidaban de devolverlos...yo también lo hacia en casa de otros..je je
-
doctorsientetebien58
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 198
- Registrado: Lun Mar 02, 2015 8:49 pm
- Ubicación: La tierra del bolo.
-
CGL
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 73
- Registrado: Sab Feb 07, 2015 1:15 pm
-
doctorsientetebien58
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 198
- Registrado: Lun Mar 02, 2015 8:49 pm
- Ubicación: La tierra del bolo.

