RADIOGATOS

Grrñiaiiii... Piiouiiii... nuestra cadena de emiso... Pffsssssss... damos paso a la publici... Ñieeeeek... comienza la retransmisión del partido... frrrfssss... ¿Sintonizas esta onda? Pues entra y que tengas una buena recepción. También hay cabida para los equipos de transmisión y recepción de CB, radiocomunicación, radioafición, DX...
Responder
Mensaje del foro anterior

RADIOGATOS

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

Larsen - Jue Jul 12, 2007
=================
Las malas pasadas del directo. Una pequeña recopilación que hicimos Yo mismo propio y yo... No, esteee... quiero decir yo mismo y yo mismo... Eeeem... No, verán, yo mismo no soy yo, sino que es él mismo suyo, que no soy yo mismo sino yo mismo, o sea, yo no soy yo, sino él... Bueno, lo dejo, que ya no sé ni quién soy yo; cosas del directo...

Escuchar aquí

(Si no suena, desactívese el bloqueo de script)
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

Yo mismo propio - Jue Jul 12, 2007
========================
Larsen, te prometo que no me puse el nick para liarte, :lol: :lol: :lol:

Por cierto, no se que pasa que no me sale la grabacion, la del INGRA tampoco
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

Muxfin - Jue Jul 12, 2007
=================
¡Juas!¡Juas!
Nor se crómo se puden ecrivocar tonto.
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

Yo mismo propio - Jue Jul 12, 2007
========================
...que al parecer se deshacie de, se desha.. se deshuco se le deeeel maltraje de su defensor, juasssjuasssjuasss
Avatar de Usuario
Germanio
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 219
Registrado: Lun Ene 14, 2008 2:44 pm

Mensaje por Germanio »

Pues retomando este veterano hilo, un día de estos voy a poneros algo que yo grabé en RNE en Toledo allá por el año 90. No es que fuera un gazapo mío, sino de una locutora de Cuenca que hablando de una escuela regional de pesca fluvial, acabó diciendo pescla fulguial POR DOS VECES consecutivas en la misma crónica. Y mira tú por donde, que ese día estaba yo en el control central de continuidad del circuito regional, mandando la señal a todas las emisoras, además de grabando en un PR99 a 7½ todo el informativo. Ni que decir tiene, la cara que se nos puso a todos los que estábamos en el control al escuchar a esta mujer, que de paso diré que es una EXCELENTE LOCUTORA de las de toda la vida, tropezando al principio de la crónica y dándose batacazos hasta el final, hasta con algún conato de inicio de principio de carcajada :lol: .
Evidentemente, diez minutos después, había copias de la citada crónica, incluso para el archivo "oficial" de la casa, y como no, para "er chache".
Años después, aquella grabación que yo procuré que se conservara en la emisora, sirvió para ser incluída en un especial "radiogazapos" que Radio Nacional en Castilla la Mancha hizo en un día de los Inocentes. Menos mal que la "Casa Madre" también sabe reírse sanamente de sus propios escafurcios y palabros que diría el histórico de Radio Madrid, Mariano de la Banda.
En fin, que en todas partes cuecen habas y yo también debería entonar el mea culpa, que no ha sido ni una, ni dos ni tres veces las que he metido la pata.
73 de Germanio.
Responder