the beatles concierto en madrid

Porque sin ella, nada de esto tendría sentido. Compositores, grupos, discos... Háblanos aquí de tus preferencias musicales.
Responder
Avatar de Usuario
multidinamic
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 170
Registrado: Mié Ene 28, 2009 12:45 am
Ubicación: Mi pc

the beatles concierto en madrid

Mensaje por multidinamic »

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... 2980,d.ZGU
Buenas, veo que nadie a comentado al respecto de este álbum que se acaba de publicar al tachan de estafa, lo he comprado solamente por lo que me hubiera gustado estar
en este concierto
Avatar de Usuario
smash-5
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 555
Registrado: Sab Jun 04, 2011 11:27 am

Mensaje por smash-5 »

Seguramente sea falso. Dicen que se han cogido grabaciones de la época en París y otros lugares, con cortas y pegas del presentador del concierto, que es lo único que hay grabado de ese evento.

Si esto es cierto se trata de una estafa en toda regla.

Ya nos contarás tu opinión al escucharlo.

Saludos!
Avatar de Usuario
AC/DC
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1372
Registrado: Dom Abr 06, 2008 7:31 pm
Ubicación: Valencia y Soria.

Mensaje por AC/DC »

[youtube][/youtube]

Presentador, que fué Torrebruno. :D :D :D :D
Este mensaje estéreo puede ser también reproducido en un foro monoaural.
Turntables for dummies 1-Pulido de tapa de metacrilato.
Avatar de Usuario
LuxmanKing
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 481
Registrado: Vie May 06, 2011 11:24 am
Ubicación: Girona

Mensaje por LuxmanKing »

La gravación es falsa, se trata efectivamente de refritos "cortar y pegar" del concierto de Paris y de otro de Madrid de 1989 creo.
Lo bueno del tema es de que a pesar de ser una estafa, como le edición es limitada y se trata de una "rareza", al final se acabará cotizando
y sera buscado por los coleccionistas como una pieza curiosa mas de su colección.
"La música es el menos molesto de los ruidos"
(Napoleón Bonaparte)
Avatar de Usuario
Yo mismo propio
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1315
Registrado: Vie Ene 11, 2008 5:25 pm
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Yo mismo propio »

Que yo sepa la única grabación que existe es más falta que un duro de madera, tal como apunta el compañero LuxmanKing es un pastiche de otros conciertos.

Lo único auténtico es la presentación de Torrebruno. El Sr.Epstein debio pegarle el tirón al cable del magnetofón antes de empezar a tocar el primer tema, si es que es cierta la leyenda esa que se cuenta. Hasta dudo que NO-DO y TVE tomaran sonido real del concierto, montarían la pieza con sonidos de otros conciertos o incluso grabaciones de estudio mezcladas con gritos y aplausos. Y ni siquiera correspondiendo el audio con la canción que tocan en ese momento.

He llegado a tener ese audio completo pero lo borré por la horrenda calidad de sonido que tenía. Al ser falsa ni siquiera el valor documental tiene. Como sea eso lo que hayan editado en disco y sacado a la venta la chapuza no tiene nombre.

Tengo bastante malas referencias del Sr. Álvarez, cuesta creerse la historia que cuenta de que Brian Epstein le autorizase a grabar con firma de contrato por medio incluso otorgándole el derecho de libre explotación comercial del material. ¿Que pensaría la EMI de aquello? ¿Por qué no se editó en su momento?

Me huele todo a chamusquina, hasta la cinta que aparece en la foto, con el papel de la caja blanco impoluto y la etiqueta escrita a boli bic, me parece de atrezzo.

LuxmanKing escribió: y de otro de Madrid de 1989
:shock: :shock: :?: :?:

Un saludo
Siempre intento escribir con corrección, aún así si alguien encuentra alguna falta de ortografía se la puede quedar.
Avatar de Usuario
LuxmanKing
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 481
Registrado: Vie May 06, 2011 11:24 am
Ubicación: Girona

Mensaje por LuxmanKing »

Yo mismo propio escribió:Que yo sepa la única grabación que existe es más falta que un duro de madera, tal como apunta el compañero LuxmanKing es un pastiche de otros conciertos.

Lo único auténtico es la presentación de Torrebruno. El Sr.Epstein debio pegarle el tirón al cable del magnetofón antes de empezar a tocar el primer tema, si es que es cierta la leyenda esa que se cuenta. Hasta dudo que NO-DO y TVE tomaran sonido real del concierto, montarían la pieza con sonidos de otros conciertos o incluso grabaciones de estudio mezcladas con gritos y aplausos. Y ni siquiera correspondiendo el audio con la canción que tocan en ese momento.

He llegado a tener ese audio completo pero lo borré por la horrenda calidad de sonido que tenía. Al ser falsa ni siquiera el valor documental tiene. Como sea eso lo que hayan editado en disco y sacado a la venta la chapuza no tiene nombre.

Tengo bastante malas referencias del Sr. Álvarez, cuesta creerse la historia que cuenta de que Brian Epstein le autorizase a grabar con firma de contrato por medio incluso otorgándole el derecho de libre explotación comercial del material. ¿Que pensaría la EMI de aquello? ¿Por qué no se editó en su momento?

Me huele todo a chamusquina, hasta la cinta que aparece en la foto, con el papel de la caja blanco impoluto y la etiqueta escrita a boli bic, me parece de atrezzo.

LuxmanKing escribió: y de otro de Madrid de 1989
:shock: :shock: :?: :?:

Un saludo
El concierto de 1989 lo dio Paul McCartney en Madrid (no los Beatles, claro) y han metido unas frases que pronunció en ese concierto en la "grabacion" de 1965.
"La música es el menos molesto de los ruidos"
(Napoleón Bonaparte)
Avatar de Usuario
Yo mismo propio
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1315
Registrado: Vie Ene 11, 2008 5:25 pm
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Yo mismo propio »

Pues entonces no le peguéis más al niño que ya apareció el peine :lol: :lol: . Pues eso será lo de Paul McCartney hablando en español. En fin, tengo curiosidad por escucharlo, a ver si se confirma el tongazo o no.

Un saludo
Siempre intento escribir con corrección, aún así si alguien encuentra alguna falta de ortografía se la puede quedar.
Avatar de Usuario
smash-5
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 555
Registrado: Sab Jun 04, 2011 11:27 am

Mensaje por smash-5 »

Leí que también se iba a colgar de forma gratuíta en internet. ¿Alguien lo ha encontrado?

Saludos!
Riscardo
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 17
Registrado: Mar Jul 22, 2014 3:25 pm

Mensaje por Riscardo »

La revista EFEEME los tenía en preventa , pero al poco dejaron de estar anunciados , sin dar ninguna explicación ; no creo que se hayan agotado pues lo hubiesen dicho.
Es evidente que algo raro hay en este asunto.
Avatar de Usuario
smash-5
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 555
Registrado: Sab Jun 04, 2011 11:27 am

Mensaje por smash-5 »

En este programa de radio se explicó el asunto. --> Página web

En la entrevista con Jose Luis Alvarez éste sigue asegurando que la grabación es auténtica :shock:
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

Riscardo escribió:La revista EFEEME los tenía en preventa , pero al poco dejaron de estar anunciados , sin dar ninguna explicación ; no creo que se hayan agotado pues lo hubiesen dicho.
Es evidente que algo raro hay en este asunto.
que pide por cada copia lo que unas buenas acciones bancarias no le han dado, y le está dando bombo, para que los Beatles maníacos se piquen y le paguen lo que pide por cada uno, tan sencillo como eso
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Responder