ADMINISTRADOR CAMBIO DE NORMAS

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Responder
Avatar de Usuario
Monr8
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Jun 03, 2009 6:59 pm
Ubicación: En un lugar de la Costa Brava

ADMINISTRADOR CAMBIO DE NORMAS

Mensaje por Monr8 »

Escribo este post para que los administradores tomen las medidas pertinentes para evitar que vengan foreros nuevos a vender algo y se dediquen a insultar a los demás compañerros.

Propongo dejar la parte del rastrillo invisible e inaccesible a miembros con menos de un determinado tiempo y un determinado número de mensajes.

Creo que esto es un foro y no un portal de compra-venta, y que no se puede venir faltando al respeto a los demás de esta forma tan flagrante.
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

+100
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
jm1966
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 525
Registrado: Mié Sep 18, 2013 11:30 pm
Ubicación: Mallorca

Mensaje por jm1966 »

Totalmente de acuerdo. La caballerosidad distingue este Foro de muchos otros, y debería lucharse por que así continuara.
Éstos son mis Principios. Si no le gustan, tengo otros (G. Marx).
xavivilla
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 129
Registrado: Jue May 21, 2015 6:57 pm

Mensaje por xavivilla »

¿Y no seria mas fácil expulsar al agresor?
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

Pillo69 escribió:
xavivilla escribió:¿Y no seria mas fácil expulsar al agresor?
Siguen entrando.
El problema no es que entre alguien a comprar, El problema es que quieren ahorrarse los gastos de las páginas de compra-venta que existen en la red y ese tipo de personas son desaprensivas. Hasta ahora no ha existido ninguna estafa, o si ha existido el comprador se ha callado, pero seguro que con esta configuración llegará el día que ocurra y a partir de ese momento el rastrillo dejará de ser lo que es, que no es mas que un apartado de compra-venta e intercambio de cosas entre los foreros.

Pero el tema debe de ir un poco mas allá que el simple rastrillo, que se puede solucionar suprimiendolo como ha ocurrido en otros foros, los datos personales de los foreros están accesibles para cualquiera, yo he quitado el correo electrónico. Debería de existir un apartado independiente para el rastrillo, las descargas y otros temas exclusivos para los foreros activos y que no se vean desde la red. Otro apartado para los proyectos DIY, donde se puedan ver los proyectos en los que los compañeros tanto esmero ponen y al final pasan desapercibidos en la maraña del foro, unas cajas donde incluir las fotografías y que solo las puedan ver los foreros y unas reglas mas duras y explícitas para todos y de obligado complimiento.

El foro tiene una muy buena base pero se debería de actualizar a los nuevos tiempos, y el que solamente lo utilice para su interés personal de compra-venta que se vaya a otros portales de la red que existen para eso.

Un ejemplo de lo que digo lo podeis ver en el siguiente enlace, entra al foro sin mayor signo de educación (no se presenta) tiene 16 actuaciones en el foro, ocho de ellas en el rastrillo y las otras ocho en el apartado de "consejos para comprar aparatos y encontrar talleres" donde se ofrece para reparar, para buscar componentes y demás temas referentes a lo mismo, "el interés personal". No creo que ese sea el espíritu de un foro, como he dicho antes para vender existen ya portales dedicados a ello y para ofrecer sus servicios se puede abrir una página web, pero es mas fácil utilizar un sistema ya establecido, con bastante afluencia o posibles clientes y lo mas importante "es gratis".
http://elgramoforo.esforos.com/kenwwod-kr7400-t16537
+100
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
transfer
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2076
Registrado: Mié Nov 16, 2011 7:42 pm

Mensaje por transfer »

Pillo69 escribió:
xavivilla escribió:¿Y no seria mas fácil expulsar al agresor?
Siguen entrando.
El problema no es que entre alguien a comprar, El problema es que quieren ahorrarse los gastos de las páginas de compra-venta que existen en la red y ese tipo de personas son desaprensivas. Hasta ahora no ha existido ninguna estafa, o si ha existido el comprador se ha callado, pero seguro que con esta configuración llegará el día que ocurra y a partir de ese momento el rastrillo dejará de ser lo que es, que no es mas que un apartado de compra-venta e intercambio de cosas entre los foreros.

Pero el tema debe de ir un poco mas allá que el simple rastrillo, que se puede solucionar suprimiendolo como ha ocurrido en otros foros, los datos personales de los foreros están accesibles para cualquiera, yo he quitado el correo electrónico. Debería de existir un apartado independiente para el rastrillo, las descargas y otros temas exclusivos para los foreros activos y que no se vean desde la red. Otro apartado para los proyectos DIY, donde se puedan ver los proyectos en los que los compañeros tanto esmero ponen y al final pasan desapercibidos en la maraña del foro, unas cajas donde incluir las fotografías y que solo las puedan ver los foreros y unas reglas mas duras y explícitas para todos y de obligado complimiento.

El foro tiene una muy buena base pero se debería de actualizar a los nuevos tiempos, y el que solamente lo utilice para su interés personal de compra-venta que se vaya a otros portales de la red que existen para eso.

Un ejemplo de lo que digo lo podeis ver en el siguiente enlace, entra al foro sin mayor signo de educación (no se presenta) tiene 16 actuaciones en el foro, ocho de ellas en el rastrillo y las otras ocho en el apartado de "consejos para comprar aparatos y encontrar talleres" donde se ofrece para reparar, para buscar componentes y demás temas referentes a lo mismo, "el interés personal". No creo que ese sea el espíritu de un foro, como he dicho antes para vender existen ya portales dedicados a ello y para ofrecer sus servicios se puede abrir una página web, pero es mas fácil utilizar un sistema ya establecido, con bastante afluencia o posibles clientes y lo mas importante "es gratis".
http://elgramoforo.esforos.com/kenwwod-kr7400-t16537
. no estoy de acuerdo , y no es por nada ,es solo por dar por culo
existen dos maneras de ser feliz en la vida ,una es hacerse el idiota y la otra serlo
Avatar de Usuario
AC/DC
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1372
Registrado: Dom Abr 06, 2008 7:31 pm
Ubicación: Valencia y Soria.

Mensaje por AC/DC »

Cuando salgo de farra me prometo a mi mismo varias veces "No vas a ir a darle la brasa al picha, no vas a ir a pedir una de Obús, no vas a ir a la cabina a pedir una puta canción".....y voy....al final voy....

Me había prometido no decir nada, pero al final lo voy a hacer.

Que digo yo, que a lo mejor no es tan grave. ¿Cuanto dinero mueve el rastrillo? ¿Cuantas transacciones hay al día?. Que entre quien sea y como quiera, si molesta o no, es su problema. Yo ya soy mayorcito, con no hacerle ni caso suficiente. Además no soy el padre de nadie para ir enseñándole educación. Y me tiene igual que el forero fulanito solo ande por el rastrillo. Y a mi que. Si tiene lo que busco, mejor para mi.

Pero por otra parte me viene de puta madre sentirme arropado y saber que las normas son las normas y son iguales para todos. Y que tengo que respetarlas para que me respeten. Me gusta que la gente participe aunque solo sea para dar por culo. Me gusta saber que hay gente que se preocupa porque el foro sea un sitio agradable.

Resumiendo, que no le demos tanta importancia. Los malos rollos muchas veces los creamos nosotros mismos e igual hay que pasar un poco más.

Me voy a poner yo la de Obús, y a abrirme una cerveza, que estoy casi de rodríguez.
Este mensaje estéreo puede ser también reproducido en un foro monoaural.
Turntables for dummies 1-Pulido de tapa de metacrilato.
xavivilla
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 129
Registrado: Jue May 21, 2015 6:57 pm

Mensaje por xavivilla »

Desde luego que apoyare la decisión que tome la administración del foro.

Leña al mono que es de goma.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

AC/DC escribió:Cuando salgo de farra me prometo a mi mismo varias veces "No vas a ir a darle la brasa al picha, no vas a ir a pedir una de Obús, no vas a ir a la cabina a pedir una puta canción".....y voy....al final voy....

Me había prometido no decir nada, pero al final lo voy a hacer.

Que digo yo, que a lo mejor no es tan grave. ¿Cuanto dinero mueve el rastrillo? ¿Cuantas transacciones hay al día?. Que entre quien sea y como quiera, si molesta o no, es su problema. Yo ya soy mayorcito, con no hacerle ni caso suficiente. Además no soy el padre de nadie para ir enseñándole educación. Y me tiene igual que el forero fulanito solo ande por el rastrillo. Y a mi que. Si tiene lo que busco, mejor para mi.

Pero por otra parte me viene de puta madre sentirme arropado y saber que las normas son las normas y son iguales para todos. Y que tengo que respetarlas para que me respeten. Me gusta que la gente participe aunque solo sea para dar por culo. Me gusta saber que hay gente que se preocupa porque el foro sea un sitio agradable.

Resumiendo, que no le demos tanta importancia. Los malos rollos muchas veces los creamos nosotros mismos e igual hay que pasar un poco más.

Me voy a poner yo la de Obús, y a abrirme una cerveza, que estoy casi de rodríguez.
¿Sabes quien es éste ? :

[img]http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2315648argos.jpg[/img] [img]http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2315651argos2.jpg[/img]


Pues es mi Obús Made in ispain, para los amigos Arguitos, y este es su himno :

¡¡¡OBUS!!!

En la segunda foto esta jugando con la prima Kika.
Última edición por pepito el Mar Jul 07, 2015 11:56 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
AC/DC
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1372
Registrado: Dom Abr 06, 2008 7:31 pm
Ubicación: Valencia y Soria.

Mensaje por AC/DC »

Adoro ese video. :wink:
Este mensaje estéreo puede ser también reproducido en un foro monoaural.
Turntables for dummies 1-Pulido de tapa de metacrilato.
Avatar de Usuario
Monr8
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Jun 03, 2009 6:59 pm
Ubicación: En un lugar de la Costa Brava

Mensaje por Monr8 »

Pillo69 escribió:
xavivilla escribió:¿Y no seria mas fácil expulsar al agresor?
Siguen entrando.
El problema no es que entre alguien a comprar, El problema es que quieren ahorrarse los gastos de las páginas de compra-venta que existen en la red y ese tipo de personas son desaprensivas. Hasta ahora no ha existido ninguna estafa, o si ha existido el comprador se ha callado, pero seguro que con esta configuración llegará el día que ocurra y a partir de ese momento el rastrillo dejará de ser lo que es, que no es mas que un apartado de compra-venta e intercambio de cosas entre los foreros.

Pero el tema debe de ir un poco mas allá que el simple rastrillo, que se puede solucionar suprimiendolo como ha ocurrido en otros foros, los datos personales de los foreros están accesibles para cualquiera, yo he quitado el correo electrónico. Debería de existir un apartado independiente para el rastrillo, las descargas y otros temas exclusivos para los foreros activos y que no se vean desde la red. Otro apartado para los proyectos DIY, donde se puedan ver los proyectos en los que los compañeros tanto esmero ponen y al final pasan desapercibidos en la maraña del foro, unas cajas donde incluir las fotografías y que solo las puedan ver los foreros y unas reglas mas duras y explícitas para todos y de obligado complimiento.

El foro tiene una muy buena base pero se debería de actualizar a los nuevos tiempos, y el que solamente lo utilice para su interés personal de compra-venta que se vaya a otros portales de la red que existen para eso.

Un ejemplo de lo que digo lo podeis ver en el siguiente enlace, entra al foro sin mayor signo de educación (no se presenta) tiene 16 actuaciones en el foro, ocho de ellas en el rastrillo y las otras ocho en el apartado de "consejos para comprar aparatos y encontrar talleres" donde se ofrece para reparar, para buscar componentes y demás temas referentes a lo mismo, "el interés personal". No creo que ese sea el espíritu de un foro, como he dicho antes para vender existen ya portales dedicados a ello y para ofrecer sus servicios se puede abrir una página web, pero es mas fácil utilizar un sistema ya establecido, con bastante afluencia o posibles clientes y lo mas importante "es gratis".
http://elgramoforo.esforos.com/kenwwod-kr7400-t16537
Totalmente deacuerdo! Yo añadiría tambien algunos "cazachollos" que sólo aparecen para buscar gangas, cuando muchos foreros venden aparatos a precios asequibles, a menudo por deferencia con los compañeros que comparten conocimientos de forma desinteresada.
Avatar de Usuario
Monr8
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Jun 03, 2009 6:59 pm
Ubicación: En un lugar de la Costa Brava

Mensaje por Monr8 »

pepito escribió:
¿Sabes quien es éste ? :

[img]http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2315648argos.jpg[/img] [img]http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2315651argos2.jpg[/img]


Pues es mi Obús Made in ispain, para los amigos Arguitos, y este es su himno :

¡¡¡OBUS!!!

En la segunda foto esta jugando con la prima Kika.
Muy chulos.

Mis chuchos os mandan un saludo.

[img]http://i622.photobucket.com/albums/tt305/Monr8/Animals/chuchus_zpsy1erityz.jpg[/img]
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Gracias Monr8 igualmente, saludos desde Valencia.
Avatar de Usuario
jm1966
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 525
Registrado: Mié Sep 18, 2013 11:30 pm
Ubicación: Mallorca

Mensaje por jm1966 »

Monr8 escribió:
pepito escribió:
¿Sabes quien es éste ? :

[img]http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2315648argos.jpg[/img] [img]http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2315651argos2.jpg[/img]


Pues es mi Obús Made in ispain, para los amigos Arguitos, y este es su himno :

¡¡¡OBUS!!!

En la segunda foto esta jugando con la prima Kika.
Muy chulos.

Mis chuchos os mandan un saludo.

[img]http://i622.photobucket.com/albums/tt305/Monr8/Animals/chuchus_zpsy1erityz.jpg[/img]
Menudo jardín tienes en tu casa! :lol: :lol: :lol:
Éstos son mis Principios. Si no le gustan, tengo otros (G. Marx).
Avatar de Usuario
Monr8
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Jun 03, 2009 6:59 pm
Ubicación: En un lugar de la Costa Brava

Mensaje por Monr8 »

Abono pal campo :lol:
Responder