----------

Grrñiaiiii... Piiouiiii... nuestra cadena de emiso... Pffsssssss... damos paso a la publici... Ñieeeeek... comienza la retransmisión del partido... frrrfssss... ¿Sintonizas esta onda? Pues entra y que tengas una buena recepción. También hay cabida para los equipos de transmisión y recepción de CB, radiocomunicación, radioafición, DX...
Responder
xavivilla
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 129
Registrado: Jue May 21, 2015 6:57 pm

Mensaje por xavivilla »

Curioso receptor, parece que tiene un condensador variable por cada banda. Suerte con el y que lo puedas hacer funcionar.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Eso no es un superheterodino, los condensadores son para ir ajustando etapas.
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

muy bonita,Pillo,lo difícil sera lo de conseguir el altavoz, no?.a ver si hay suerte. :wink: :wink: :wink:
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

a lo mejor,el creador de esta pagina,podría saber algo,de esta radio. :wink: :wink: :wink:
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mensaje por cccp »

aparte de que no es "super", me parece a mí que no se va a poder escuchar nada con él, dado que es bastante anterior al reparto de frecuencias, tal como la conocemos actualmente.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

cccp escribió:aparte de que no es "super", me parece a mí que no se va a poder escuchar nada con él, dado que es bastante anterior al reparto de frecuencias, tal como la conocemos actualmente.
No creo que eso suceda y si asi fuese con modificar la bobina de antena listo.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Muy bonita Pepe de esas no tengo ninguna pues los precios que me han pedido por lo que para mi es "un cacharro viejo" vamos es que me hacen alucinar, yo no encuentro esas oportunidades, debo tener cara de ingles.

Sin ir mas lejos el Chapu me quería soplar 450 leuros por una de ese tipo, era más bonita pues tenía infinidad de palanquitas y botones y el interior perfecto pero sin valvulas ni fuente. Yo no pago 450 pavos por una caja de madera llena de alambres vieja. Y también pregunté por un altavoz de esos antiguos a juego con la radio, el altavoz si estaba impecable, pues solo 700 leuros pedían por él.

Esperaré a que siga apretando la crisis a ver si bajan.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Pillo69 escribió:
pepito escribió:Muy bonita Pepe de esas no tengo ninguna pues los precios que me han pedido por lo que para mi es "un cacharro viejo" vamos es que me hacen alucinar, yo no encuentro esas oportunidades, debo tener cara de ingles.

Sin ir mas lejos el Chapu me quería soplar 450 leuros por una de ese tipo, era más bonita pues tenía infinidad de palanquitas y botones y el interior perfecto pero sin valvulas ni fuente. Yo no pago 450 pavos por una caja de madera llena de alambres vieja. Y también pregunté por un altavoz de esos antiguos a juego con la radio, el altavoz si estaba impecable, pues solo 700 leuros pedían por él.

Esperaré a que siga apretando la crisis a ver si bajan.
No creo que bajen......, de hecho llevamos una época en la que van subiendo mas, imagino que esto parará algún día. Llevo ya varios años detrás de una de éstas, en un inicio quería la Atwater Kent de éste tipo pero los precios que alcanzan son una locura de verdad.

He detectado que se hizo habitual venderlas sin las válvulas, la subasta terminaba en lo mismo y las válvulas las vendían aparte, posteriormente han ido subiendo de precio paulatinamente y llega un momento que o te decides o sabes que en tu margen de precios no encuentras nada. Lo que es un acierto es que tenga las válvulas (esperemos que estén bien) ya que los precios son bastante altos y los gastos de envío para "una a una" serían bastante elevados.

¿¿ Te has fijado que no lleva ni una soldadura ??, todo va atornillado y en lugar de cableados normales son alambres rígidos desnudos.......... :D :D :D :D :D
Si no bajan por mi les pueden dar por el tájana, puedo vivir sin otra radio más. Por Málaga creo recordar estaban vendiendo una de aspecto impecable y con las valvulas puestas por un poquito menos de 300 euros, estuve buscandola a ver si la habian rebajado y ya no la veo, la habrán vendido.

Si que las he visto de cerca y no tienen ni una sola soldadura. A mí también me gusta cablear con cablecillo rigido se quedan más bonitos los montajes.
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

Pillo69 escribió:
salvador escribió:muy bonita,Pillo,lo difícil sera lo de conseguir el altavoz, no?.a ver si hay suerte. :wink: :wink: :wink:
Los hay, pero lo que no hay es money.........
http://www.ebay.com/itm/SAAL-Chicago-19 ... 1826188228

Por ahora se va a ir probando con los auriculares.
:shock: :shock: :shock: :shock: joder que pasada,te sale mas barato,comprarte un gramófono,y poner la trompeta. :lol: :lol: :lol:
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

Pillo69 escribió:
pepito escribió: ...... creo recordar estaban vendiendo una de aspecto impecable y con las valvulas puestas por un poquito menos de 300 euros, estuve buscandola a ver si la habian rebajado y ya no la veo, la habrán vendido.
300 euros mas envío............, mucha pasta. A mi me ha salido por muchísimo menos que eso con el envío incluido.

Por cierto, los envíos cada vez son mas rápidos, dos días desde que me la quedé y ya está en España.
se an puesto carisimas,ahora ves anuncios,que de 100 pavos bajan muy pocas y sin funcionar.
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Responder