un saludo

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Responder
cacharros
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 6
Registrado: Dom Jun 14, 2015 7:44 pm

un saludo

Mensaje por cacharros »

Hola buenas, m representó, me llamo Diego y soy de Asturias, soy aficionado a reparar aparatos antiguos y tambien a coleccionarlos, entre otros tengo alguna pletina y algún tocadiscos que con el tiempo iré enseñando. La razón de que acabara aquí es que me ha llegado un maletín bettor 925 que nada mas enchufarlo ha salido bastante humo creo que de uno de los grafos y andaba buscando esquemas y manuales. Espero divertirme por aquí aprender mucho y ayudar en lo que pueda. Un saludo .
Avatar de Usuario
Fotolife
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 659
Registrado: Jue Feb 20, 2014 11:34 am
Ubicación: Madrid-Cantabria

Mensaje por Fotolife »

Bienvenido.Se hara lo que se pueda para ayudarte,que por mi parte sera bien poco,soy un zoquete total.
Mis recuerdos siempre tienen banda sonora.
Avatar de Usuario
esoj_luar
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 415
Registrado: Mar Sep 16, 2014 2:11 am
Ubicación: Pamplona . . Navarra - España

Mensaje por esoj_luar »

Bienvenido. Que te diviertas por el foro!!!!


Salud.
Raúl.
Imagen

"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein)
Avatar de Usuario
Jan7
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2133
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:51 pm
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Jan7 »

¡Biienvenido al Gramóforo :wink: !

:roll: Tu nick es sugerente....¿ A que te gusta cacharrear?






Jan.
cacharros
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 6
Registrado: Dom Jun 14, 2015 7:44 pm

Mensaje por cacharros »

Hey mi nombre me delata, si que me gusta cacharrear con cualquier tipo de aparato. Soy un coleccionuista empedernido, empece por videojuegos y ordenadores antiguos y a medida que me meti en el mundo del coleccionismo me he ido interesando por cacharros mas antiguos, calculadoras mecanicas registradoras, y como no radios, tocadiscos, etc etc, casi cualquier cosa que se topa por mi camino la destripo y la arreglo solo por el placer de ver como funciona y volver a verlo funcionando. Supongo que no sere el unico afectado de este mal. Alguno lo llama diogenes, a mi simplemente me gusta reparar cosas, guardarlas y de vez en cuando sacarlas de nuevo y ver si siguen funcionando.
Avatar de Usuario
Jan7
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2133
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:51 pm
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Jan7 »

cacharros escribió:Hey mi nombre me delata, si que me gusta cacharrear con cualquier tipo de aparato. Soy un coleccionuista empedernido, empece por videojuegos y ordenadores antiguos y a medida que me meti en el mundo del coleccionismo me he ido interesando por cacharros mas antiguos, calculadoras mecanicas registradoras, y como no radios, tocadiscos, etc etc, casi cualquier cosa que se topa por mi camino la destripo y la arreglo solo por el placer de ver como funciona y volver a verlo funcionando. Supongo que no sere el unico afectado de este mal. Alguno lo llama diogenes, a mi simplemente me gusta reparar cosas, guardarlas y de vez en cuando sacarlas de nuevo y ver si siguen funcionando.
:roll: Mmmm....bienvenido al club de los Diógenes tecnológicos.... :wink:






Jan.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

bienvenido, aquí somos igual que tú, así que ni le des importancia, a no ser que compres un pabellón de 1000 metros cuadrados para seguir almacenando, que eso ya es de mirar
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2739
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:59 pm
Ubicación: Dicen que hay tierras al Este

Mensaje por anraro »

Bienvenido al foro.
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

se Bienvenido. :wink: :wink: :wink:
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

bienvenido.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
pilsener69
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 44
Registrado: Dom Feb 22, 2015 4:27 pm

Mensaje por pilsener69 »

Bienvenido compañero.

Saludos,
Yamaha AX-1070 / Yamaha CDX-1050 RS / Yamaha TX-950 RS / Yamaha TX-670 RDS / Yamaha EQ-550 / Cambridge Audio DAC Magic Plus / B&W CDM7 SE / JRiver Media Center

Sony TA-F690ES / Sony EQ-300 / Sony APM-121ES / Minix X8-H Plus
Responder