post movido sin motivo aparente

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

transfer escribió:
s2a2 escribió:Y también es culpa nuestra el título que ponemos. En el rastrillo hay varios hilos titulados "Compro", "Busco", etc. Coj.. qué buscas!!, Qué compras!! Ponlo en el título y facilitas búsquedas.
asi es compañero , al igual que chollos etc ,el rastrillo es un sitio de quedada para vender, cambiar , etc "nosotros" osea para los integrantes des foro y no para publicar las ventas de un aleman ,etc . ojo y solo lo digo por que a esos hilos se le da bombo y con eso solo hacemos poner al aleman en primeras filas y a cualquier compañero que venda algo en 2,3,4, o a tomar por culo :lol: :lol: :lol: :lol:
:spank: :spank: :spank: mal hablado. :lol: :lol: :lol: :lol:
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
transfer
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2076
Registrado: Mié Nov 16, 2011 7:42 pm

Mensaje por transfer »

salvador escribió:
transfer escribió:
s2a2 escribió:Y también es culpa nuestra el título que ponemos. En el rastrillo hay varios hilos titulados "Compro", "Busco", etc. Coj.. qué buscas!!, Qué compras!! Ponlo en el título y facilitas búsquedas.
asi es compañero , al igual que chollos etc ,el rastrillo es un sitio de quedada para vender, cambiar , etc "nosotros" osea para los integrantes des foro y no para publicar las ventas de un aleman ,etc . ojo y solo lo digo por que a esos hilos se le da bombo y con eso solo hacemos poner al aleman en primeras filas y a cualquier compañero que venda algo en 2,3,4, o a tomar por culo :lol: :lol: :lol: :lol:
:spank: :spank: :spank: mal hablado. :lol: :lol: :lol: :lol:
. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
existen dos maneras de ser feliz en la vida ,una es hacerse el idiota y la otra serlo
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Mensaje por Surkaster »

Yo creo que este hilo habia que moverlo a consultas básicas también :dance1: :meparto: :meparto: :meparto:

Eh! Salvador? Jojojo
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

Surkaster escribió:Yo creo que este hilo habia que moverlo a consultas básicas también :dance1: :meparto: :meparto: :meparto:

Eh! Salvador? Jojojo
esperate no lo muevan,todo se andara. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Mensaje por Surkaster »

Es que vaya cosas preguntas.... :roll: : :lol: cry:

Bueno, ya en serio, me parece correcto y necesario que el administrador decida donde van las cuestiones y las mueva.

Un saludo.
Responder