La "zumbaera" llevada a su maxima expresion

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
Avatar de Usuario
Germanio
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 219
Registrado: Lun Ene 14, 2008 2:44 pm

Mensaje por Germanio »

¡Huyyyyy!, ¡qué lástimaaaaa!.
No lo digo solamente por lo de las medidas de la casa, sino porque no creo yo que sea el mas indicado para cosas de decoración, ya que mi gusto es, no se como decirlo... como muy particular, poco adicto a los requisitos de la moda al uso, por lo que poco o nada podría hacer yo decorando una casa con los medios y materiales del mercado actual. Claro que, si te decoro la casa, mientras que no te quede como un traje de esos imposibles de la Ruiz de la Prada, todavía te podrías dar por satisfecho :oops: .
En realidad, la decoración de interiores nunca la he ejercido como tal, excepto para mi uso propio y en contadas ocasiones, ya que soy de los que piensa que la mejor decoración es la que se consigue simplemente disponiendo los interiores -o exteriores-, con los elementos que hacen posible un uso práctico del recinto, sin aditamentos inútiles ni trastos imposibles.
Una de las cosas con las que sí me gusta jugar es con la iluminación; no en vano soy un fanático de las lámparas y del alumbrado eléctrico en todas sus facetas, tanto exterior como interior.
Y lo que dije anteriormente de "pintar casas", era en sentido un poco figurado y en cuadros, haciendo referencia a que me gusta que cuando miro un trabajo artístico me gusta que sea lo que se ve y que se vea lo que es, no a la pintura "a brocha gorda", aunque yo sí que me pinto mis habitaciones, faltaría mas, jeeeeeeeeeeejejjeje.
En fin, que de todas maneras, si tienes alguna duda, no tengo inconveniente en intentar darte alguna solución, aunque me falte la asignatura del último curso :lol: .
Suerte con la decoración y 73 de Germanio.
Responder