El DAB morirá sin haberse presentado

Grrñiaiiii... Piiouiiii... nuestra cadena de emiso... Pffsssssss... damos paso a la publici... Ñieeeeek... comienza la retransmisión del partido... frrrfssss... ¿Sintonizas esta onda? Pues entra y que tengas una buena recepción. También hay cabida para los equipos de transmisión y recepción de CB, radiocomunicación, radioafición, DX...
Responder
Avatar de Usuario
Jan7
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2133
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:51 pm
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

El DAB morirá sin haberse presentado

Mensaje por Jan7 »

El DAB morirá sin haberse presentado.

Oyendo el programa matinal de Radio1, de RNE, oí esto, desaparecerán las emisiones en DAB, sin conocerse prácticamente por el público:

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 85720.html






Jan.
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Re: El DAB morirá sin haberse presentado

Mensaje por cccp »

Jan7 escribió:El DAB morirá sin haberse presentado.

Oyendo el programa matinal de Radio1, de RNE, oí esto, desaparecerán las emisiones en DAB, sin conocerse prácticamente por el público:

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 85720.html






Jan.
Otro "invento del TBO" que pasa a disfrutar el sueño de los justos, junto con el Laserdisc, el DCC, el Elcaset... lástima que con la Tv no ha ocurrido lo mismo, porque vaya una castaña pilonga lo del TDT.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

No sabes como me alegro, otro engendro menos.
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mensaje por cccp »

En mi opinion, hay una serie de factores que se han unido para que la cosa no terminara de consolidarse: En primer lugar, una de las características que hacen popular a la radio es su portabilidad: Con un pequeño aparato se puede tener acceso a la radio en cualquier lugar. Eso creo que es lo que más valora la gente. Aparato pequeño significa altavoz pequeño, por lo que el argumento "estrella" del DAB, que es la presunta mejora de la calidad de sonido automáticamente queda invalidado porque la FM actual va más que sobrada en ese aspecto para su audición en estos aparatos pequeños.

En segundo lugar, el criterio para elegir las frecuencias creo que fué un error garrafal. En mi opinión, se debería haber seguido utilizando la banda de 88-108 MHz para estas transmisiones, de manera que en dicha banda coexistiteran tanto las analógicas como las digitales. Esto posiblemente hubiera permitido la fabricación de aparatos más económicos, ya que los circuitos y componentes para estas frecuencias son bastante más baratos que para frecuencias mas altas, que deben ser más críticos en tolerancia.

En tercer lugar, el hecho de que la mayoría de emisoras dispongan de señal en internet, hace innecesario el sistema DAB.

Por último, recordemos que en realidad, ya existe un DAB asequible para todos, que está incluído dentro de la TDT. Y me parece que es por ahí por donde va a venir el futuro de la radio, ya que es tan fácil como fabricar receptores de TDT pequeños y portátiles, que únicamente sirvan para recibir los canales de radio. Y como esta tecnología ya está suficientemente abaratada, estos receptores tendrán un precio similar al de los analógicos actuales, e incluso más baratos si cabe. Otra cosa sería que la propagación a esas frecuencias tan altas permita la movilidad de los receptores, pero ese problema se supone que se puede resolver, dado que en teoría, debería estar resuelto en la frecuencia de 1,4 GHz que tenían previsto utilizar para la DAB.
Avatar de Usuario
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2739
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:59 pm
Ubicación: Dicen que hay tierras al Este

Mensaje por anraro »

Yo pienso que en estas "nuevas tecnologías", ahora se hacen por oscuros intereses de que la gente se pase a ciertas frecuencias, y aprovechar las viejas frecuencias para cosas que les interese a los estados, que ahora les están dando más suculentos beneficios a ciertos poderes económicos. De todas formas me alegro que desaparezca
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mensaje por cccp »

Yo creo que la gente está demasiado "con la escopeta cargada", y tiene la costumbre de atribuir todo lo malo que ocurre a "oscuros intereses", "beneficios de los gobernantes y o empresarios de turno", "conspiraciones gubernamentales" y demás milongas por el estilo. Creo que la gente tiende a sobrevalorar la capacidad mental de los que integran las "altas esferas" de los gobiernos y las multinacionales. Yo estoy convencido de que la mayoría de estas cosas que fracasan tienen explicaciones más simples y más peregrinas. Simplemente malas planificaciones por parte de los responsables (que, en general, suelen ser mas irresponsables que responsables). Yo estoy convencido de que la gran mayoría de la clase política (de todo el mundo mundial) carece de la suficiente capacidad intelectual como para que se les pase siquiera por la imaginación fabricar conspiraciones y extrañas movidas con estas cosas. De verdad que así lo pienso. Y también lo pienso de la mayoría de los altos cargos de las grandes empresas: Cargos que, en general, son heredados de padres o abuelos, sin tener en cuenta si ese hijo o nieto tiene capacidad suficiente para ello. En resumen: Mi pensamiento es que estamos, a nivel mundial, en manos no de gente con "mala leche" o con malas intenciones , sino en manos de inútiles e ineptos, que muchas veces no saben hacer la "o" con un canuto. Naturalmente, hay excepciones. En gobiernos y en empresas. Pero son una minoría.
Avatar de Usuario
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2739
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:59 pm
Ubicación: Dicen que hay tierras al Este

Mensaje por anraro »

cccp escribió:Yo creo que la gente está demasiado "con la escopeta cargada", y tiene la costumbre de atribuir todo lo malo que ocurre a "oscuros intereses", "beneficios de los gobernantes y o empresarios de turno", "conspiraciones gubernamentales" y demás milongas por el estilo. Creo que la gente tiende a sobrevalorar la capacidad mental de los que integran las "altas esferas" de los gobiernos y las multinacionales. Yo estoy convencido de que la mayoría de estas cosas que fracasan tienen explicaciones más simples y más peregrinas. Simplemente malas planificaciones por parte de los responsables (que, en general, suelen ser mas irresponsables que responsables). Yo estoy convencido de que la gran mayoría de la clase política (de todo el mundo mundial) carece de la suficiente capacidad intelectual como para que se les pase siquiera por la imaginación fabricar conspiraciones y extrañas movidas con estas cosas. De verdad que así lo pienso. Y también lo pienso de la mayoría de los altos cargos de las grandes empresas: Cargos que, en general, son heredados de padres o abuelos, sin tener en cuenta si ese hijo o nieto tiene capacidad suficiente para ello. En resumen: Mi pensamiento es que estamos, a nivel mundial, en manos no de gente con "mala leche" o con malas intenciones , sino en manos de inútiles e ineptos, que muchas veces no saben hacer la "o" con un canuto. Naturalmente, hay excepciones. En gobiernos y en empresas. Pero son una minoría.
Yo tuve un compañero de trabajo (que votaba a las derechas) osea nada sospechoso, y que había estudiado en Madrid en la Facultad de ciencias Políticas (no termino), y decía que hay un alto poder de siete, diez a lo sumo quince, super-ricos a nivel mundial y que en cada reunión que tenían, que decidían las políticas que se iban a hacer en el mundo en los siguientes cuatro o cinco años. Y que eran los que regían el mundo. Así que yo, después de muchos años, creo que me lo estoy empezando a creer
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

anraro escribió:
cccp escribió:Yo creo que la gente está demasiado "con la escopeta cargada", y tiene la costumbre de atribuir todo lo malo que ocurre a "oscuros intereses", "beneficios de los gobernantes y o empresarios de turno", "conspiraciones gubernamentales" y demás milongas por el estilo. Creo que la gente tiende a sobrevalorar la capacidad mental de los que integran las "altas esferas" de los gobiernos y las multinacionales. Yo estoy convencido de que la mayoría de estas cosas que fracasan tienen explicaciones más simples y más peregrinas. Simplemente malas planificaciones por parte de los responsables (que, en general, suelen ser mas irresponsables que responsables). Yo estoy convencido de que la gran mayoría de la clase política (de todo el mundo mundial) carece de la suficiente capacidad intelectual como para que se les pase siquiera por la imaginación fabricar conspiraciones y extrañas movidas con estas cosas. De verdad que así lo pienso. Y también lo pienso de la mayoría de los altos cargos de las grandes empresas: Cargos que, en general, son heredados de padres o abuelos, sin tener en cuenta si ese hijo o nieto tiene capacidad suficiente para ello. En resumen: Mi pensamiento es que estamos, a nivel mundial, en manos no de gente con "mala leche" o con malas intenciones , sino en manos de inútiles e ineptos, que muchas veces no saben hacer la "o" con un canuto. Naturalmente, hay excepciones. En gobiernos y en empresas. Pero son una minoría.
Yo tuve un compañero de trabajo (que votaba a las derechas) osea nada sospechoso, y que había estudiado en Madrid en la Facultad de ciencias Políticas (no termino), y decía que hay un alto poder de siete, diez a lo sumo quince, super-ricos a nivel mundial y que en cada reunión que tenían, que decidían las políticas que se iban a hacer en el mundo en los siguientes cuatro o cinco años. Y que eran los que regían el mundo. Así que yo, después de muchos años, creo que me lo estoy empezando a creer
te refieres al el Club Bilderberg
[youtube][/youtube]

http://www.que.es/ultimas-noticias/inte ... icara.html
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

anraro escribió:
cccp escribió:Yo creo que la gente está demasiado "con la escopeta cargada", y tiene la costumbre de atribuir todo lo malo que ocurre a "oscuros intereses", "beneficios de los gobernantes y o empresarios de turno", "conspiraciones gubernamentales" y demás milongas por el estilo. Creo que la gente tiende a sobrevalorar la capacidad mental de los que integran las "altas esferas" de los gobiernos y las multinacionales. Yo estoy convencido de que la mayoría de estas cosas que fracasan tienen explicaciones más simples y más peregrinas. Simplemente malas planificaciones por parte de los responsables (que, en general, suelen ser mas irresponsables que responsables). Yo estoy convencido de que la gran mayoría de la clase política (de todo el mundo mundial) carece de la suficiente capacidad intelectual como para que se les pase siquiera por la imaginación fabricar conspiraciones y extrañas movidas con estas cosas. De verdad que así lo pienso. Y también lo pienso de la mayoría de los altos cargos de las grandes empresas: Cargos que, en general, son heredados de padres o abuelos, sin tener en cuenta si ese hijo o nieto tiene capacidad suficiente para ello. En resumen: Mi pensamiento es que estamos, a nivel mundial, en manos no de gente con "mala leche" o con malas intenciones , sino en manos de inútiles e ineptos, que muchas veces no saben hacer la "o" con un canuto. Naturalmente, hay excepciones. En gobiernos y en empresas. Pero son una minoría.
Yo tuve un compañero de trabajo (que votaba a las derechas) osea nada sospechoso, y que había estudiado en Madrid en la Facultad de ciencias Políticas (no termino), y decía que hay un alto poder de siete, diez a lo sumo quince, super-ricos a nivel mundial y que en cada reunión que tenían, que decidían las políticas que se iban a hacer en el mundo en los siguientes cuatro o cinco años. Y que eran los que regían el mundo. Así que yo, después de muchos años, creo que me lo estoy empezando a creer
Lo mismo me sucede, aquí tienes esos 8 o 10 y tambien sus planes :

LOS AMOS DEL MUNDO
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mensaje por cccp »

Eso (el Bildelberg) existir, existe. Que vayan con determinadas intenciones, pues también. Pero tampoco es tan exagerado como cuentan. Insisto en que estos personajes, que sin duda tienen poder, en su mayoría carecen de suficiente capacidad mental como para urdir esos planes tan profundos y enrevesados. El hecho de que alguien tenga poder no significa necesariamente que sea inteligente. De hecho, algunos que tienen mucho poder carecen totalmente de "frente". En resumen: Conspiraciones haberlas haylas, desde luego. Pero no tan exageradas como cuentan por ahí. Y muchas de las que se perpetran no terminan de cuajar porque la gente, en realidad, no es tonta. Y hoy en día el ciudadano de a pie dispone de muchos medios para estar "al loro" de lo que ocurre, y poder evitar que se la den con queso. O sea: Estos "Pollos" lo intentan, pero no siempre lo consiguen.
klarmax
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 229
Registrado: Mié Feb 11, 2015 11:15 am

Mensaje por klarmax »

Hola...sea como sea, conspiren o no. Me alegra un montón q no haya cuajado una idea que en mi humilde opinion es otro engaño, me alegra saber que la radio se queda de momento tal y como la conocemos.

Un saludo a todos. Y gracias por compartir estas noticias.

:lol: :lol:
klarmax
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 229
Registrado: Mié Feb 11, 2015 11:15 am

Mensaje por klarmax »

Hola...sea como sea, conspiren o no. Me alegra un montón q no haya cuajado una idea que en mi humilde opinion es otro engaño, me alegra saber que la radio se queda de momento tal y como la conocemos.

Un saludo a todos. Y gracias por compartir estas noticias.

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

cccp escribió:Eso (el Bildelberg) existir, existe. Que vayan con determinadas intenciones, pues también. Pero tampoco es tan exagerado como cuentan. Insisto en que estos personajes, que sin duda tienen poder, en su mayoría carecen de suficiente capacidad mental como para urdir esos planes tan profundos y enrevesados. El hecho de que alguien tenga poder no significa necesariamente que sea inteligente. De hecho, algunos que tienen mucho poder carecen totalmente de "frente". En resumen: Conspiraciones haberlas haylas, desde luego. Pero no tan exageradas como cuentan por ahí. Y muchas de las que se perpetran no terminan de cuajar porque la gente, en realidad, no es tonta. Y hoy en día el ciudadano de a pie dispone de muchos medios para estar "al loro" de lo que ocurre, y poder evitar que se la den con queso. O sea: Estos "Pollos" lo intentan, pero no siempre lo consiguen.
Precisamente porque no somos tontos vemos las confabulaciones que montan, aqui dejan barrios enteros sin apenas presencia policial, los lios surgen inmediatamente, jaleos y ruidos, discusiones, peleas, la gente normal se cansa e intenta vender la casa, no la compra nadie ¿quien se va a meter ahi? cada vez hay menos gente normal y más gente problematica, comienzan a bajar los precios de las viviendas, y cuando estan bien bajos aparece un señor comprando viviendas, fincas enteras por un valor muy inferior al real, las reforman, vuelve a patrullar la policia, los malajes se marchan, los precios de las viviendas suben y ya está negocio redondo, el barrio que era un infierno lo convierten en el barrio de moda, compran barato venden caro y negocio redondo. El barrio de Ruzafa en Valencia es un ejemplo clásico de esto. Con El Cabañal ha estado años nuestra bien amada alcaldesa del "caloret" intentandolo.

O la zona de "las cañas", mientras el dinero circulaba de determinados bolsillos a otros bolsillos especificos ojo, la zona de las cañas, los campos inmediatamente limitrofes con la ciudad se llenaron de drogadictos, el supermercado de la droga, ibamos camino de tener la segunda cañada real, ni la policía con enormes redadas conseguía hacer que se marchasen. El campo donde se instalaban lo arruinaban ¿quien va a comerse una naranja o una alcachofa de "las cañas"? yo no desde luego, el labrador abandona el campo, el campo baja de precio y ya está, aparece un promotor que se queda con ellos, se lo recalifican y lo hacen urbanizable, construye la finca la vende y negocio redondo.

Fué acabarse la alegría del ladrillo y los drogados se fueron solos, no hizo falta enviarles la policia.

Claro que hay confabulaciones, ahi estan.
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

cccp escribió:Eso (el Bildelberg) existir, existe. Que vayan con determinadas intenciones, pues también. Pero tampoco es tan exagerado como cuentan. Insisto en que estos personajes, que sin duda tienen poder, en su mayoría carecen de suficiente capacidad mental como para urdir esos planes tan profundos y enrevesados. El hecho de que alguien tenga poder no significa necesariamente que sea inteligente. De hecho, algunos que tienen mucho poder carecen totalmente de "frente". En resumen: Conspiraciones haberlas haylas, desde luego. Pero no tan exageradas como cuentan por ahí. Y muchas de las que se perpetran no terminan de cuajar porque la gente, en realidad, no es tonta. Y hoy en día el ciudadano de a pie dispone de muchos medios para estar "al loro" de lo que ocurre, y poder evitar que se la den con queso. O sea: Estos "Pollos" lo intentan, pero no siempre lo consiguen.
si ,todos lo ricos,multimillonarios y poderosos ahora es que son un atajo de gilipollas,sin dos dedos de frente,por eso están donde están,y lo que no tiene ni para limpiarse los mocos,esos son los superinteligentes,¿no?,pues va a ser que no,de toda la vida a sido y sera, que dinero igual a poder,mucho dinero igual a mucho poder.
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Responder