¿Que escuchais ahora mismo?
- Timoteo
- Socio Conspirador peligrosillo

- Mensajes: 615
- Registrado: Mié Jul 03, 2013 6:00 pm
- Ubicación: Valencia
-
xavivilla
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 127
- Registrado: Jue May 21, 2015 6:57 pm
- magicbeefheart
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 88
- Registrado: Dom May 04, 2014 6:00 pm
- Ubicación: In the Mountains of Madness
- smash-5
- Socio Conspirador peligrosillo

- Mensajes: 532
- Registrado: Sab Jun 04, 2011 11:27 am
Rodolfo Alchourron - Sanata y clarificación Vol. 2 (1974)
[img]http://2.bp.blogspot.com/-_yHa89mHIkA/U ... n_2_Fi.jpg[/img]
Pertenece a la edición de VampiSoul que contiene los dos volúmenes.
Saludos!
[img]http://2.bp.blogspot.com/-_yHa89mHIkA/U ... n_2_Fi.jpg[/img]
Pertenece a la edición de VampiSoul que contiene los dos volúmenes.
Saludos!
-
xavivilla
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 127
- Registrado: Jue May 21, 2015 6:57 pm
- salvador
- Socio Conspirador peligrosillo

- Mensajes: 1449
- Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm
pues esto.
[img]http://s3.postimg.org/6tft3j5fz/20151222_131342.jpg[/img]
[img]http://s3.postimg.org/w89qmju4v/20151222_131346.jpg[/img]
[img]http://s3.postimg.org/v3foh67nz/20151222_131403.jpg[/img]
[img]http://s3.postimg.org/wwil5hsun/20151222_131411.jpg[/img]
[img]http://s3.postimg.org/6tft3j5fz/20151222_131342.jpg[/img]
[img]http://s3.postimg.org/w89qmju4v/20151222_131346.jpg[/img]
[img]http://s3.postimg.org/v3foh67nz/20151222_131403.jpg[/img]
[img]http://s3.postimg.org/wwil5hsun/20151222_131411.jpg[/img]
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.


- multidinamic
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 168
- Registrado: Mié Ene 28, 2009 12:45 am
- Ubicación: Mi pc
ahora mismo estoy escuchando
[img]http://s1.postimg.org/v8wmejy97/1910499_10206498324650322_5073974762546774005_n.jpg[/img]
[img]http://s1.postimg.org/v8wmejy97/1910499_10206498324650322_5073974762546774005_n.jpg[/img]
- gorila
- Socio Conspirador peligrosillo

- Mensajes: 630
- Registrado: Sab Ene 26, 2008 8:25 pm
Creo que ya lo había puesto alguna vez...
Pero es que no me canso...
[img]http://images.coveralia.com/audio/y/Yes ... rontal.jpg[/img]
¡Feliz 2.016!
Pero es que no me canso...
[img]http://images.coveralia.com/audio/y/Yes ... rontal.jpg[/img]
¡Feliz 2.016!
- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

- Mensajes: 9255
- Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm
yo estoy escuchando vuestros post de youtube y acabo de parar, vaya coñazo que llevo en la cabeza
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.