WINDOWS - Activar "Modo Dios"

Conceptos de electrónica, máquinas no clasificadas en otros apartados, equipos de medida, cuestiones técnicas diversas, telecomunicación, informática, vídeo, televisión, cine, presentación de equipos, etc. ¿No sabemos bien dónde encajar lo que queremos decir? Aquí podemos hacerlo.
Avatar de Usuario
jm1966
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 525
Registrado: Mié Sep 18, 2013 11:30 pm
Ubicación: Mallorca

Mensaje por jm1966 »

Gracias Pepito.

Por fin algo útil para mi sistema operativo. Toda la vida comprando software pirata y, cuando me compré este ordenador (allá, a finales del 2007) dije: "venga, ponle el sistema operativo original". Me dieron a elegir entre XP y Vista y le dije: "el más moderno". :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Como últimamente iba bastante lento y se me colgaba con facilidad, decidí cambiarle el disco duro por uno de estado sólido y aumentarle la memoria RAM de 2 Gb a 4 Gb; algo que, en teoría, podía hacerse con mi procesador (intel core duo T 5250 a 1.5 GHz).

Pero, una vez cambiadas las pastillas de memoria RAM, el ordenador no arrancaba.

Tuve que llevarlo a la tienda donde en su día lo compré, total para que me dijeran que estaba todo correcto pero que, por algún motivo, había dos series de procesadores, una de las cuales no soportaba el aumento de memoria, y ésta me había tocado a mí. Todo este rollo para contaros que me voy a ver obligado a convivir con el Vista una temporada más... :evil: :evil: :evil: :evil:
Éstos son mis Principios. Si no le gustan, tengo otros (G. Marx).
Avatar de Usuario
paisanopio
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 438
Registrado: Vie Jul 06, 2012 2:00 pm
Ubicación: Compostela

Mensaje por paisanopio »

me hace gracia el nombre "ModoDios" jajaj...pero claro la verdad es que te convierte en un Dios casi todopoderoso...gracias por el aporte pepito :)
Jose

Plato Dual 510
Ampli Sony TA70 / Pioneer SX-750
Kef Carina Model 302
Horno Edesa Efficient
Secadora Ariston
Lavadora Edesa Efficient Class A*A 6Kg
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

god mode modo dios en video que acabo de hacer,muchas gracias pepito por este aporte tan bueno.

[youtube][/youtube]
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Ya te lo veo en marcha Antonio, el "GodMode" lo puedes cambiar por el texto que quieras y es lo que luego aparecerá como nombre de la carpeta.

Saludos
Avatar de Usuario
jm1966
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 525
Registrado: Mié Sep 18, 2013 11:30 pm
Ubicación: Mallorca

Mensaje por jm1966 »

antoniopax escribió:god mode modo dios en video que acabo de hacer,muchas gracias pepito por este aporte tan bueno.

[youtube][/youtube]
Modo Dios con un ángel en la pantalla. :lol: :lol: :lol:
Éstos son mis Principios. Si no le gustan, tengo otros (G. Marx).
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

no se cansa la vista de mirarla digo el modo dios jejejeje.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

la madre que la p....., no está ni buenaza
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
Llei
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 126
Registrado: Vie Feb 14, 2014 3:13 pm
Ubicación: Baturro en Madrid

Mensaje por Llei »

pepito escribió:
salvador escribió:soy muy torpe ó soy muy torpe,pues a mi no me sale nada. :roll: :roll: :roll: :roll:
No eres torpe Salva, sencillamente ninguno nacemos enseñado hombre y sólo nos falta aprender.

Vete a la pantalla del "escritorio" donde están todos los iconos de los programas del Güin

Pon el puntero del ratón donde no haya nada, clica el boton derecho y te saldrá la ventanita de diálogo con las diferentes opciones y tu debes elegir "Nuevo" y se abre otro cuadro donde elegirás "Carpeta", estas creando una carpeta nueva :

[img]http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2336305nuevacarpeta.jpg[/img] [img]http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2336308nuevacarpeta2.jpg[/img]

Ahora copias el codigo que he apuntado , boton derecho del ratón y "Copiar" :

[img]http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2336306nuebvacarpeta4.jpg[/img]

Te vas a la "nueva carpeta" que tendrás en el escritorio pones el puntero encima, clica con el botón derecho y elige "Cambiar Nombre" pon el puntero encima del rectangulito de Nueva carpeta, clica el boton derecho y elige "pegar", ya lo tienes.

[img]http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2336307nuevacarpeta3.jpg[/img]

Pepito buen aporte , me funciona. Espero que estés mejorando de lo tuyo.

Veo que tienes París en tu fondo de pantalla y no puedo dejar de preguntarte sobre el tema ya que se da la circunstancia de que he estado este fin de semana allí por vacaciones y muy cerca de la zona de los atentados.
A mi mujer y a mí nos gusta visitar París siempre que podemos. Esta última ocasión la visita ha sido un auténtico horror.

Un abrazo.
DP
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 210
Registrado: Lun Mar 19, 2012 10:20 am
Ubicación: valencia

Mensaje por DP »

Y para que sirve el modo de dios ?

gracias
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

PA AGARAR A LA DE ANTONIOPAX TE PARECE POCO.......
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

JAJAJAJA hay las dao fernando.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

tengo a otra que tambien la activaria el modo dios jejeje.

[img]http://oi67.tinypic.com/24q61kn.jpg[/img]
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Responder