copias Vinilos

Conceptos de electrónica, máquinas no clasificadas en otros apartados, equipos de medida, cuestiones técnicas diversas, telecomunicación, informática, vídeo, televisión, cine, presentación de equipos, etc. ¿No sabemos bien dónde encajar lo que queremos decir? Aquí podemos hacerlo.
Responder
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

copias Vinilos

Mensaje por Surkaster »

Por si a alguien le interesa, hay algo de literatura interesante. Y los precios no están mal.

http://vinyl-sleeves.blogspot.com.es/


Saludos.
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

gracias surkaster,pero a mi no me interesa lo estado leyendo y los precios muy caros,antes me compro asi directamente el boxset de queen grabado,ojo a lo que digo grabado en mastering digital,
y esto les a costado cinco años hacerlo y conseguirlo,ya que hacer eso de el master original grabarlo en digital eso es bestial el trabajo que conlleva,

y se que les dio muchos problemas en en hacer ese pase a digital,ya que habia muchos errores en el sonido y pasaron muchisimos meses en estas correciones,y estos de vinyl sleeves jejeje a ver si hacen eso.
y fijate mas barato comprar este boxset de queen 331,57 euros que comprar 100 copias de vinyl sleeves.

sacado de la pagina muuma.

El plan original era masterizar todo directamente de los masters analógicos siempre que se pudiera. Pero de hecho la mayoría de esas cintas, habiendo sufrido el paso del tiempo,
necesitaron una restauración. Los problemas que se encontraron incluían errores de velocidad, falta de audio, ruidos…Así que la decisión que se tomó fue crear unos nuevos masters en calidad súper alta,

usando muestras de 24 bit y una velocidad de sampling de 96kHz. Toda la restauración tuvo lugar en la esfera de lo digital, y el vinilo fue cortado a partir de estos archivos perfectos.
Toda la restauración se llevó a cabo con un respeto profundo por los originales, y el resultado son unos masters infinitamente superiores.



http://viniloadictos.com/queen-complete ... ollection/

http://muuma.com/2015/07/20/queen-volve ... oloreados/

[img]http://files.teamrock.com/images/696d61 ... 80x720.jpg[/img]
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Mensaje por Surkaster »

Hombre, no sé si te entiendo, esto es para publicarte tus temas, no para piratear discos de los queen. Ni hacerte cien copias de nada ni compararlo.

Si té he entendido bien claro.

Saludos.
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

jejeje vaya no me entendiste no es para piratear discos de queen,ya te entendi que es para publicarte tus temas,pero digo que por el dinero que piden prefiero comprarme la discografia de queen,
y más en ese formato de vinilo echa la grabacion a digital,que a mi no se yo si dicen que hacen mejor el sonido los de vinyl sleeves estoy seguro de que nó.

saludos.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Mensaje por Surkaster »

Seguro que mucho humo, sí, pero te hacen 100 unidades, hasta ahora veía solo opciones de 320 discos.

No tiene mala pinta, para mí.


Saludos!
Avatar de Usuario
AC/DC
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1372
Registrado: Dom Abr 06, 2008 7:31 pm
Ubicación: Valencia y Soria.

Mensaje por AC/DC »

Yo lo veo estupendo, tienes un grupete y te puedes dar el lujo de auteditar tu propio vinilo.
Este mensaje estéreo puede ser también reproducido en un foro monoaural.
Turntables for dummies 1-Pulido de tapa de metacrilato.
Responder