queen+adam lambert concierto en españa barcelona

Porque sin ella, nada de esto tendría sentido. Compositores, grupos, discos... Háblanos aquí de tus preferencias musicales.
Responder
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

queen+adam lambert concierto en españa barcelona

Mensaje por antoniopax »

abro este hilo para quedarme a gusto lo queria hacer ya hace tiempo pero ya a llegado la hora,y siendo fan numero de queen quiero dejar mis comentarios,adam lambert??? a quien le gusta este hombre como canta y encima con queen se ve muy clarito,que esto es puro marketing,
como dijo jhon deacon dejar a los muertos que descansen en paz,esto se lo dijo a roger taylor y brian may,nunca se han llevado muy alla jhon deacon con roger taylor y brian,era mas bien el protegido de freddie mercury,

querian seguir con el pero jhon deacon dijo que al faltar la estrella de freddie mercury era mejor que esto acabara aqui,en ese año 1997 que fue la ultima vez que saldria con ellos jhon deacon cantando,
y haciendo el videoclip de la cancion No-One but You (Only the Good Die Young),pero no queen que eran roger taylor y brian may porque dejarlo todo aqui,podemos seguir deleitando a nuestros fans,

al cual jhon deacon dijo rotundamente no conteis conmigo,yo ya tengo otra vida con mi familia y es cuando les dijo dejar a los muertos descansar en paz,pues aqui quiero expresar que porque no pensaron en valensia clarkson,
este hombre es el que mas parecido del mundo se parece en voz a freddie mercury con esa voz que tenia acristalada,pues eso puro y duro marketing el poner a un tipo que viste casi estrafalario como adam lambert y ala a vender,

os dejo videos de valensia clarkson cantando muchas canciones de queen,y para que oigais vosotros mismo y juzgeis si es o no es parecido a freddie mercury,es una gozada oir a esta persona como canta.

[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]


valensia clarkson
[img]https://i.ytimg.com/vi/Xtbd2AgNPs0/hqdefault.jpg[/img]
Última edición por antoniopax el Mar Ene 05, 2016 2:55 pm, editado 2 veces en total.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

aqui teneis videos y canciones originales de valensia clarkson estas canciones son suyas,para que sigais deleitandoos de su voz acristalada,que bien canta es que parece que estuviera oyendo a freddie mercury y queen en sus inicios.

[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

PEAZO HILO TAS CURRAO..., pero quieres una opinión mía sincera de las de verdad o me callo
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

dila jolin jejeje,si no te gusta queen o adam lambert o valensia clarkson tu dila,que porque yo sea fan de QUEEN no a toda la gente le ha de gustar.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

ese tio para una peli de alicia en el pais de las maravillas bien, que alguna vez saque un tema que le vaya a la gente, bien también, pero es un COÑAZO escucharle durante rato, ala mitad del hilo he desistido y eso que escuchaba un poco de cada tema, una de dos, o estoy perdiendo el gusto musical o me hago mayor, pero creo que ninguno de los dos, lo que es un CANSINO, no digo que su voz se parezca y mucho al Fredye, pero sus canciones........., más ritmo y ser más comercial de radio los temas y triunfará, es muy melódico, vamos UNA TOÑA
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

tiernes que oir las canciones las que estan puestas en la parte 2 que son originales de valensia clarkson,oye de phamton opera veras si no es como si le estuvieses oyendo a freddie mercury.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

gracias Antonio, pero no sigo, que me deprimo y me voy a otra cosa...., dejo hasta el foro
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Rain
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 40
Registrado: Vie Sep 06, 2013 11:13 pm

Mensaje por Rain »

Yo los vi en la época de Paul Rogers y mira no gran cosa,ademas no participó John Deacon.Para no hay Queen sin Freddie.
[img]http://s21.postimg.org/tw4f9n8pv/Screenshot_2016_01_06_14_28_33_1.jpg[/img]
Responder