en primer lugar bajo mi punto de vista a mi personalmente me gusta mucho como funciona el foro por? pues por que tenemos mucha libertad para de hacer y decir lo que nos viene en gana sin que la adm...este censurando nuestros comentarios cada 5 minutos .ya lo e dicho muchas veces ,si no estas contento con el funcionamiento ,si estas amargado y no soportas bromas ,si por cualquier cosa pones el grito en el cielo por que estas mayor o simplemente eres politicamente correcto y no soportas cosas que suelen ocurrir en este nuestro foro ,tienes varias opciones .1 coges y te piras ,2 pillas una cuerda y haces un meceo en mitad del campo .NOTA " la cuerda te la pago yo sin problemas" .tengo muchas reflexiones mas que publicare conforme pasen
1.por que cuando se pone algo en venta esperamos a que nos lo regalen ? ,creemos que al vendedor se lo regalaron?
2.por que nos creemos que el que compra tiene que hacerlo al menor coste? que pasa que el que vende lo hacen por gusto? o por que puede que le haga falta el dinero?
3.por que creemos que los compañeros nos tienen que hacer los trabajos gratis? no es mas cierto que el obrero es digno de su salario ?
4.por que pensamos que el tiempo de los de mas no vale dinero y si el nuestro?
5.por que siempre siempre pretendemos ahorrarnos lo que podamos en este vicio ,para gastarlo en otro ?
6. cuando vamos al mercadona y nos dice la cajera ,caballero su yogurt vale 50 centimos , le decimos que le damos 25?