Esquemas de Sales Kit

Grrñiaiiii... Piiouiiii... nuestra cadena de emiso... Pffsssssss... damos paso a la publici... Ñieeeeek... comienza la retransmisión del partido... frrrfssss... ¿Sintonizas esta onda? Pues entra y que tengas una buena recepción. También hay cabida para los equipos de transmisión y recepción de CB, radiocomunicación, radioafición, DX...
Responder
carlosjavi
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 81
Registrado: Dom Ene 11, 2009 1:30 pm

Esquemas de Sales Kit

Mensaje por carlosjavi »

Hola, creo que en tiempos se publicaron en este foro esquemas de los montajes de Sales Kit, en particular busco el del Receptor a reacción VHF SK 015, lleva un BF 199.

No lo encuentro por ningún sitio de la red, y en el tema de Esquemas hay publicadas muchas páginas, si algún alma caritativa me indica la página o me pone un enlace, me ahorrará muchísimo trabajo.

Gracias, y un saludo a todos,

Carlos
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Si lo encuentro la semana que viene te lo colgaré, me hice 2 o 3 kits de esos y tengo el manual guardado.
Y creo que en el foro de El valvulas estan vendiendo ese kit ahora mismo.

Acabo de echar un vistazo y ahi está en venta 12 euros.
carlosjavi
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 81
Registrado: Dom Ene 11, 2009 1:30 pm

Mensaje por carlosjavi »

Lo buscaba precisamente porque hay uno a la venta, pero sin esquema ni instrucciones.

Para mí, lo importante de esa documentación es ver si tendré la posibilidad de modificar el kit para experimentar en HF.

Parece que la sintonía es a varicap, así que es posible que solamente cambiando a una bobina de más espiras no sirva, tendría que sustituir el diodo por un CV de más capacidad y no sé cómo se podría modificar esa placa para incluir un zócalo de bobinas y un condensador variable de aire o mica, sobre todo por el espacio, para que las conexiones sean cortas.

Así que tal vez será más efectivo buscar algún esquema y placa de algún montaje que ya esté probado, aunque en este caso la dificultad estará en hacerme las autoinducciones; en el kit ya están hechas.

No sé si alguien del foro tendrá experiencia en montajes regenerativos, ta vez el tema ya haya sido tratado, pero lo desconozco.

Gracias por vuestra atención,

Carlos.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

No te calientes la cabeza no sirve para HF
anseco
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 24
Registrado: Lun Abr 21, 2014 5:39 pm

Mensaje por anseco »

A ver si alguien publica el esquema, llevo tiempo con la manía de hacer un receptor de VHF aunque sea superregenerativo...
Responder