Hagstrom guitars

Mellotron, Theremin, Vocoder, cajas de ritmo, órganos electrónicos, guitarras eléctricas, sus pedales y amplificadores... TWAANG!!
Responder
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Hagstrom guitars

Mensaje por Surkaster »

Hola, ayer vi una en un cash, destrozada claro, pero la cogí unos minutos y no me la quito de la cabeza.

He leído que son muy buenas en calidad precio, y eso me pareció. Era una hj500, hollow, nada de peso, mástil fino para mí manita, los clavijeros iban finos, la afiné y parece que mantenía el quinta te a lo largo del mástil y estoy tentado de llevarme un Ampli y un afinador para probarla.

La pregunta, ¿alguna opinión sobre ellas? Van de rollo jazz en su mayoria, parece que ya no las hacen en Suecia (creo recordar) si no en China pero con maderas norteamericanas, o canadienses. Bajo tutela yankee.

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Jan7
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2130
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:51 pm
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: Hagstrom guitars

Mensaje por Jan7 »

Surkaster escribió:.....Hola, ayer vi una en un cash, destrozada claro, pero la cogí unos minutos y no me la quito de la cabeza.

He leído que son muy buenas en calidad precio, y eso me pareció. Era una hj500, hollow, nada de peso, mástil fino para mí manita, los clavijeros iban finos, la afiné y parece que mantenía el quinta te a lo largo del mástil y estoy tentado de llevarme un Ampli y un afinador para probarla.

La pregunta, ¿alguna opinión sobre ellas? Van de rollo jazz en su mayoria, parece que ya no las hacen en Suecia (creo recordar) si no en China pero con maderas norteamericanas, o canadienses. Bajo tutela yankee.....
Yo que tú me la llevaba, Surkaster.

No te pase como a mí con un libro. No me lo compré de segunda mano y......tardé ¡7 años! en volverlo a encontrar por las estanterías :mrgreen:.






Jan.
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Mensaje por Surkaster »

Pues a caído al final, estaba carita el otro día, le iba a regatear fijo ya que nueva vale 575 €, me he pasado hoy y la han rebajado un 20%, de 300 a 240 €, ¡EMBARCA PESCADO!

Ahora a ver si algún manitas me dice como, tengo otra semicaja y siempre me pregunto como coño se le mete mano, necesito cambiar el selector de pastillas,

¿como lo llevo desde los "agujeros" de la caja hasta su sitio?

había pensado en una guia, un alambre o lo que sea, mejor algo flexible, una cuerdita o cable, para poder abocarlo en su sitio.

¿Alguna experiencia?

una foto de google


[img]http://s21.postimg.org/apn00ja2r/5934_desktop.jpg[/img]

Saludos

edito: por cierto no esta tan destrozada como la recordaba, no se si la habrán limpiado pero hoy me ha dado otra impresión.
Avatar de Usuario
Jan7
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2130
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:51 pm
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Jan7 »

Lo siento, Surkaster.....te mando su página web por si no la conoces:

Entiendo que te envían los diagramas de conexión a demanda:

http://www.hagstromguitars.eu/





Jan.
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Mensaje por Surkaster »

Gracias Jan, el problema es llevar el selector a su sitio, ya me han confirmado que sí con una cuerdita haciendo de guía.

Gracias y saludos.
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Mensaje por Surkaster »

Pues ya lo cambié, más fácil de lo que pensaba.

Con un cable semirígido haciendo de guía.

saludos.
Responder