¿Que escuchais ahora mismo?

Porque sin ella, nada de esto tendría sentido. Compositores, grupos, discos... Háblanos aquí de tus preferencias musicales.
Avatar de Usuario
thecrow
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 73
Registrado: Dom Feb 01, 2015 2:50 pm
Ubicación: Teneriffa

Mensaje: # 186129Mensaje thecrow »

A estas horas algo suave para relajarse :D

[youtube][/youtube]

Editado para quitar una "S" después de http :evil:
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1449
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje: # 186408Mensaje salvador »

no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1449
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje: # 186411Mensaje salvador »

y ahora este,suena de maravilla. :wink: :wink: :wink:

[img]http://i63.tinypic.com/mwqr8p.jpg[/img]
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
reales74
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 682
Registrado: Jue Abr 25, 2013 1:36 pm
Ubicación: MADRIZ!... at the moment¡¡ MALAGA TE QUIERO!!

Mensaje: # 188102Mensaje reales74 »

No participó mucho en esta sección .
Hoy tengo buen feling!!!! Míster Johnny Halliday " Olympia 67"
[img]http://s30.postimg.org/5kdc8cfal/IMG_20160127_142907.jpg[/img]
No me toques las palmas que me conozco.
Respeto y espeto.....de sardinas
Avatar de Usuario
reales74
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 682
Registrado: Jue Abr 25, 2013 1:36 pm
Ubicación: MADRIZ!... at the moment¡¡ MALAGA TE QUIERO!!

Mensaje: # 188107Mensaje reales74 »

Esperó que esto OS guste tanto como a mi.....Santana y Buddy miles

[img]http://s29.postimg.org/j12jf9e6b/IMG_20160127_145627.jpg[/img]
No me toques las palmas que me conozco.
Respeto y espeto.....de sardinas
Avatar de Usuario
reales74
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 682
Registrado: Jue Abr 25, 2013 1:36 pm
Ubicación: MADRIZ!... at the moment¡¡ MALAGA TE QUIERO!!

Mensaje: # 189005Mensaje reales74 »

Uyss esta mu muerto to! No escucháis nada? Venga ! En este momento Rulando el gran Otis Redding. SIEMPRE SE VAN LOS MEJORES. Que nos hubiese regalado este genio si no hubiese muerto de forma prematura?


[img]http://s11.postimg.org/6ntxdz8zj/IMG_20160205_145837.jpg[/img]
No me toques las palmas que me conozco.
Respeto y espeto.....de sardinas
xavivilla
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 127
Registrado: Jue May 21, 2015 6:57 pm

Mensaje: # 189110Mensaje xavivilla »

Avatar de Usuario
beto69
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 171
Registrado: Lun May 20, 2013 2:17 am
Ubicación: Torrevieja

Mensaje: # 189399Mensaje beto69 »

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1449
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje: # 189597Mensaje salvador »

esto,y suena de maravilla.

[img]http://i65.tinypic.com/54ixpx.jpg[/img]
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1449
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje: # 189598Mensaje salvador »

y este otro.

[img]http://i63.tinypic.com/2wbtjcz.jpg[/img]
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1449
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje: # 189644Mensaje salvador »

hoy le a tocado a este.

[img]http://i68.tinypic.com/1f78eb.jpg[/img]
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1449
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje: # 189650Mensaje salvador »

no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
Adve
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 999
Registrado: Mié Feb 22, 2012 10:10 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha ( Albacete)

Mensaje: # 189651Mensaje Adve »

Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1449
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje: # 189673Mensaje salvador »

en este mismo momento,este.

[img]http://i64.tinypic.com/folsaq.jpg[/img]
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
Franciscojavier
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 26
Registrado: Sab Feb 23, 2013 7:24 pm

Mensaje: # 189675Mensaje Franciscojavier »

Responder