Tour por las Fabricas

Conceptos de electrónica, máquinas no clasificadas en otros apartados, equipos de medida, cuestiones técnicas diversas, telecomunicación, informática, vídeo, televisión, cine, presentación de equipos, etc. ¿No sabemos bien dónde encajar lo que queremos decir? Aquí podemos hacerlo.
fmk
-
-
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 19, 2015 6:51 pm

Mensaje por fmk »

D la marca Saime yo tengo un altavoz Saime de 10" de alnico.
po cierto sin estrenar lo he pillado hace unos días para un ampli que quiero hacer, parece nuevo.
Avatar de Usuario
adiaz
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 577
Registrado: Mié Mar 06, 2013 8:53 pm

Mensaje por adiaz »

De todos los fabricantes de audio Españoles que habéis nombrado probablemente DAS y BEYMA son los mas"grandes", "mejores" e internacionales.

En concreto BEYMA para mi, es uno de los mejores del mundo.

Behringer, en mi opinión como otros muchos fabricantes hace productos buenos, regulares y malos. La clave esta en que cantidad hace de cada... :lol: :lol:
Que algo no funcione como tú esperabas no quiere decir que sea inútil. Thomas Alva Edison (1847-1931).

La obra humana más bella es la de ser útil al prójimo. Sófocles (495AC-406AC).
Avatar de Usuario
adiaz
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 577
Registrado: Mié Mar 06, 2013 8:53 pm

Mensaje por adiaz »

En cuanto a las fabricas, he trabajo en varias de gran formato (mas de 700 personas por planta).

Lo "importante" no son los operarios, digo entre comillas tienen su importancia, pero lo es mucho mas, el diseño, los materiales y los controles de calidad, estas tres cosas primero, después todo lo demás...
Que algo no funcione como tú esperabas no quiere decir que sea inútil. Thomas Alva Edison (1847-1931).

La obra humana más bella es la de ser útil al prójimo. Sófocles (495AC-406AC).
Responder