Informacion telefunken sonata

Grrñiaiiii... Piiouiiii... nuestra cadena de emiso... Pffsssssss... damos paso a la publici... Ñieeeeek... comienza la retransmisión del partido... frrrfssss... ¿Sintonizas esta onda? Pues entra y que tengas una buena recepción. También hay cabida para los equipos de transmisión y recepción de CB, radiocomunicación, radioafición, DX...
Responder
alvamonte
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 8
Registrado: Jue Abr 04, 2013 1:06 pm

Informacion telefunken sonata

Mensaje por alvamonte »

Hola expetos en Telefunken, tengo una modelo SONATA U-1825, eso pone en la tapa, e buscado el esquema y viene con dos bandos, OM.y una de OC
pero la que yo tengo tiene dos de OC, y una de OM.
Conoceis este aparato o la informacion en la parte trasera esta equivocada.
Gracias
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Hola buenos días, esa radio tiene 3 bandas, OM y 2 de OC, esta bien tal como la tienes.

http://www.radiomuseum.org/r/telefunken ... _1825.html
alvamonte
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 8
Registrado: Jue Abr 04, 2013 1:06 pm

Mensaje por alvamonte »

Gracias , en enlace que me a indicado parece que es esa, pero e buscado el esquema con ese nombre
Sonata u-1825 y solo encuentro el de OM y una de OC,
Avatar de Usuario
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2739
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:59 pm
Ubicación: Dicen que hay tierras al Este

Mensaje por anraro »

Porque dudas? Si te han aconsejado y te han dado una información que es correcta. :shock:
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
alvamonte
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 8
Registrado: Jue Abr 04, 2013 1:06 pm

Gracias

Mensaje por alvamonte »

Hola, lo primero, gracias por la información. No dudo sobre ella, pero como comento, busco el esquema y el que consigo con ese nombre solo tiene una onda corta.
En la dirección donde me manda, radiomuseum, sale esta radio, con sus características, pero los esquemas tan pequeño que no puedo comprobarlo con el que yo tengo.
Perdón no son dudas, si no intentar aclarar algo que no lo tengo claro, de todas formas gracias.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

alvamonte escribió:Gracias , en enlace que me a indicado parece que es esa, pero e buscado el esquema con ese nombre
Sonata u-1825 y solo encuentro el de OM y una de OC,
Es que en la red no estan todos los esquemas de todos los aparatos, hay lo que hay.
La mayoría de las veces tenemos que arreglarnos con un "esquema generico" o de otra radio pero con las mismas valvulas que la que tenemos en casa para reparar.

Y cuando llevas algún tiempo con ellas ya no te hacen falta esquemas salvo que sea algun aparato muy complicado. En lo básico todas las radios de valvulas son iguales.
alvamonte
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 8
Registrado: Jue Abr 04, 2013 1:06 pm

Mensaje por alvamonte »

Gracias de nuevo, pero intento bajarlo de la dirección que me indicaste. tengo algunos esquemas, su puedo ayudarte agradecería me la pidieses
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

alvamonte escribió:Gracias de nuevo, pero intento bajarlo de la dirección que me indicaste. tengo algunos esquemas, su puedo ayudarte agradecería me la pidieses
En esa web son unos espabilados, los aficionados les suben los esquemas y si quieres bajarte alguno te tienes que registrar y cobran por hacerlo.

Yo no estoy registrado.
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mensaje por cccp »

Es prácticamente igual a una que yo tengo, que es la U-1815 "capricho". Ambas tienen dos "bandas": AM y OC. Lo que ocurre con la Sonata es que la OC está dividida en dos, porque de esa manera es más fácil la sintonía.
alvamonte
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 8
Registrado: Jue Abr 04, 2013 1:06 pm

resuelto

Mensaje por alvamonte »

Ya e encontrado el esquema, gracias a todos y si alguien lo necesita, que lo diga y se lo mando.
Responder