RADIO GRUNDIG SATELLIT 6001

Grrñiaiiii... Piiouiiii... nuestra cadena de emiso... Pffsssssss... damos paso a la publici... Ñieeeeek... comienza la retransmisión del partido... frrrfssss... ¿Sintonizas esta onda? Pues entra y que tengas una buena recepción. También hay cabida para los equipos de transmisión y recepción de CB, radiocomunicación, radioafición, DX...
Responder
RAYBANMAN
-
-
Mensajes: 38
Registrado: Vie Sep 12, 2014 2:09 am
Ubicación: ZARAGOZA

RADIO GRUNDIG SATELLIT 6001

Mensaje por RAYBANMAN »

Hola:
Tengo una radio multibanda Grundig Satellit 6001 a la que se le ha partido la correa de plastico que mueve el tambor de las bandas.
Le he pedido al compañero AKS400 ayuda, pero si alguien sabe donde se puede conseguir un recambio, me gustaria ponerla en funcionamiento nuevamente ya que era de mi padre y le tengo un especial cariño.
Igualmente, si algien sabe si hay alguna posibilidad de pegarla con garantia....?(`por no estar desarmando la radio todos los dias)
Envio una fotografia de la mencionada correa.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos
[img]http://s29.postimg.org/5rnh8ud6r/grundig_6001.jpg[/img]
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Re: RADIO GRUNDIG SATELLIT 6001

Mensaje por cccp »

RAYBANMAN escribió:Hola:
Tengo una radio multibanda Grundig Satellit 6001 a la que se le ha partido la correa de plastico que mueve el tambor de las bandas.
Le he pedido al compañero AKS400 ayuda, pero si alguien sabe donde se puede conseguir un recambio, me gustaria ponerla en funcionamiento nuevamente ya que era de mi padre y le tengo un especial cariño.
Igualmente, si algien sabe si hay alguna posibilidad de pegarla con garantia....?(`por no estar desarmando la radio todos los dias)
Envio una fotografia de la mencionada correa.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos
[img]http://s29.postimg.org/5rnh8ud6r/grundig_6001.jpg[/img]
Hay soluciones para eso. Por ejemplo, abrir un agujero en cada extremo, y pasar un alambrito por ellos. Pero va a ser pan para hoy y hambre para mañana: Se volverá a partir por otro sitio casi seguro. Hay unas correas parecidas, que se utilizan en las impresoras para mover el cabezal de impresión. Puede que eso te sirva, pero son bastante mas largas. Seria cuestión de cortarlas a la medida adecuada, y unir las puntas mediante la técnica del "alambrito" antes citada.
Avatar de Usuario
ariston
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1977
Registrado: Sab Ene 19, 2008 9:22 pm
Ubicación: Algete
Contactar:

Mensaje por ariston »

RAYBANMAN
-
-
Mensajes: 38
Registrado: Vie Sep 12, 2014 2:09 am
Ubicación: ZARAGOZA

CORREA GRUNDIG

Mensaje por RAYBANMAN »

Compañer Ariston:
Donde puedo conseguirla, ya que me interesa.
Gracias y saludos
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

yo tengo como esa pero es más pequeña 38 dientes, la que usa revox en el contador del b77
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
ariston
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1977
Registrado: Sab Ene 19, 2008 9:22 pm
Ubicación: Algete
Contactar:

Mensaje por ariston »

RAYBANMAN te paso un MP
RAYBANMAN
-
-
Mensajes: 38
Registrado: Vie Sep 12, 2014 2:09 am
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por RAYBANMAN »

Hola:
Gracias a todos por vuestra ayuda.
El compañero Ariston me và a pasar el enlace para comprar una original.
Saludos
Jose
Responder