multibandas INTRON 2959-2

¿Acabas de iniciarte en el mundo de la electrónica y el sonido, y tienes poca idea? ¿Te preguntas cómo funciona un giradiscos, una cápsula, un magnetófono...? ¿Cómo se calibra un brazo? ¿Qué son conexiones en serie y paralelo? ¿Qué son las inductancias, los condensadores...? ¿Cómo se maneja un soldador? ¿Para qué sirve esa tercera pata que incorporan los triac? ¿Qué son la amplitud y la frecuencia de una onda...? Cualquier cuestión de este tipo, por básica que te parezca, no dudes en plantearla en este apartado.
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

luis roman escribió:Curioso aparato,lo de poner luces a los vumetros como te han comentado no es complicado
Hola Luis,lo mirare a ver como termina el experimento. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
RAYBANMAN
-
-
Mensajes: 38
Registrado: Vie Sep 12, 2014 2:09 am
Ubicación: ZARAGOZA

RADIO

Mensaje por RAYBANMAN »

Hola:
Si bien es cierto que nada tiene que ver con las Grundig, Zenith, Sony, etc en cuanto a calidad de radio multibandas,esta radio cumple su funciòn a las mil maravillas. Yo tuve una Venturer (igual que esta, ya que se fabricò con diferentes nombres) y aunque no por mucho tiempo, la Fm se escuchaba bien, OM tambien bien y otra cosa es OL y SW. Està claro que el nivel de precios no es el mismo que las arriba reseñadas, pero la relacion calidad/precio esta bastante bien, eso si, no sè cuanto te habrà costado, pero yo la vendì muy baratita (estuvo anunciada en el foro algun tiempo y la vendì en Milanuncios).
Por cierto, en la que tuve, si que se iluminaban los diales.
Saludos
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Re: RADIO

Mensaje por salvador »

RAYBANMAN escribió:Hola:
Si bien es cierto que nada tiene que ver con las Grundig, Zenith, Sony, etc en cuanto a calidad de radio multibandas,esta radio cumple su funciòn a las mil maravillas. Yo tuve una Venturer (igual que esta, ya que se fabricò con diferentes nombres) y aunque no por mucho tiempo, la Fm se escuchaba bien, OM tambien bien y otra cosa es OL y SW. Està claro que el nivel de precios no es el mismo que las arriba reseñadas, pero la relacion calidad/precio esta bastante bien, eso si, no sè cuanto te habrà costado, pero yo la vendì muy baratita (estuvo anunciada en el foro algun tiempo y la vendì en Milanuncios).
Por cierto, en la que tuve, si que se iluminaban los diales.
Saludos
esta se escucha muy bien en fm,en am se escuchan un par de ellas,y en las demás no pilla nada,y esta no lleva iluminación.Un saludo.
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Responder