Más vale tarde que nunca

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Responder
Avatar de Usuario
Oberon
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 24
Registrado: Lun Ene 04, 2010 11:21 am
Ubicación: Huelva

Más vale tarde que nunca

Mensaje por Oberon »

Siento no haberme presentado antes, pero ahora acabo de descubrir el lugar para ello.

Me llamo Fran, tengo 29 años y soy de Huelva, estoy en este mundillo por que desde que era pequeño he estado en contacto con todos estos cacharros gracias a mi padre. Siempre me han gustado los equipos de sonido, estudié ingeniería industrial en electrónica y un grado superior en sistemas de telecomunicación e informáticos, actualmente trabajo como técnico de sistemas en una empresa de ingeniería.

En cuanto a música, me encanta casi todo lo que suene, pero fundamentalmente rock sinfónico y progresivo, casi siempre oigo a Mike Oldfield, Pink Floyd y Dire Straits. Mis comienzos fueron con Queen. También intento aprender a "tocar" la guitarra.

Y nada, resumiendo, aquí tenéis un compañero para lo que necesitéis.

Un saludo.
Avatar de Usuario
alkazaba
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1691
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:47 pm

Mensaje por alkazaba »

Bienvenido seas al foro, saludos tubulares :lol:
Avatar de Usuario
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2739
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:59 pm
Ubicación: Dicen que hay tierras al Este

Mensaje por anraro »

Bienvenido seas, me alegro de que haya otro más en el foro.
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
Avatar de Usuario
Tiocarlo
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 72
Registrado: Mar Oct 06, 2009 3:42 am

Mensaje por Tiocarlo »

Pues bienvenido. Si sos del palo del "Prog" ya tenemos de que hablar.... :wink: :wink: :wink:
Responder