NUESTROS EQUIPOS

Conceptos de electrónica, máquinas no clasificadas en otros apartados, equipos de medida, cuestiones técnicas diversas, telecomunicación, informática, vídeo, televisión, cine, presentación de equipos, etc. ¿No sabemos bien dónde encajar lo que queremos decir? Aquí podemos hacerlo.
Responder
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Forrellat escribió:
gorila escribió:
Forrellat escribió: Ahí veo yo sitio pa un violonchelo, una barbacoa y un par de peceras... Y si me apuras, meto un sofá.
Y no te olvides de tu nueva batería... :lol: :lol: :lol: :lol:
:D

Chín Pum!!! :D :D :D :D
Vas a tener que dedicarnos una foto sentado a la batería.
Como tu mismo puedes ver los fans aumentan.
Avatar de Usuario
Forrellat
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1186
Registrado: Dom Abr 14, 2013 5:11 pm

Mensaje por Forrellat »

pepito escribió:Vas a tener que dedicarnos una foto sentado a la batería.
Como tu mismo puedes ver los fans aumentan.
Si... Mis quince minutos de gloria, a punto ya de extinguirse.
Rompo cosas
Avatar de Usuario
Bennetty
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 240
Registrado: Mar Mar 26, 2013 8:20 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Bennetty »

pepito escribió:
Bennetty escribió:Hola compañeros.

Ya sé que no es mucho lo que os voy a mostrar, pero se trata de mi equipo, y como me tiene contento, pues fuera vergüenzas, y ahí va…
Precisamente en este foro eso de tener vergüenza de nuestros tesoros está como fuera de lugar Bennetty, aquí presumimos de tener un Dual o un Lenco un Pioneer o un Kenwood, y tan contentos que estamos con ellos.

Te ha quedado una instalación muy bonita y si pudieses levanta las cajas del suelo, la única recomendación que se me ocurre hacerte.
Yo utilizo dos banquetas que compre en una tienda "Cosas" para soporte de altavoces y quedan hasta bonitas.
Muchas gracias pepito. Aunque hace ya unos días, tu consejo todavía llega a tiempo.
Lo digo porque las cajas todavía están directamente apoyadas en el suelo. (Vagancia, falta de tiempo, no querer llenar espacios y miles de cosas)

Lo de las banquetas me parece una idea genial, es más esa idea la llevaba yo ya en mente, e incluso llegué a fabricarme una, que para ser la primera está bastante decente, (un poquito torcida pero si no lo digo ni se nota).

Así que terminaré de hacer la otra banqueta, y levantaré las cajas. Y si en alguna ocasión hacen falta, por no haber suficientes sillas, pues se echa mano de ellas, y asunto terminado.

Sí he comprobado la diferencia de acústicas que hay entre tenerlas levantadas o pegadas al suelo, es abismal; vamos que no hay excusa alguna.
Saludos.
Responder