Led zeppelin y stairway to heaven

Porque sin ella, nada de esto tendría sentido. Compositores, grupos, discos... Háblanos aquí de tus preferencias musicales.
Avatar de Usuario
First 9
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 145
Registrado: Sab Mar 19, 2016 4:05 pm

Mensaje por First 9 »

porting escribió:No es solo buscar ideas en otros artistas después hay que tocar la obra.
Robas la canción a otro, haces la tablatura y si te haces llamar guitarrista no tendrás mayor dificultad en tocarla. Yo no lo veo tan difícil.
sergio8
Activar el modo NPC (Ni Puto Caso)
Activar el modo NPC (Ni Puto Caso)
Mensajes: 42
Registrado: Vie Mar 11, 2016 8:46 pm

Mensaje por sergio8 »

First 9 escribió:
porting escribió:No es solo buscar ideas en otros artistas después hay que tocar la obra.
Robas la canción a otro, haces la tablatura y si te haces llamar guitarrista no tendrás mayor dificultad en tocarla. Yo no lo veo tan difícil.
Yo si...la cosa no es tocar la misma cancion lo suyo es despertar en el publico,poner la pasion y la intensidad igual que la original...por eso Jimi Hendrix,Santana,Page,Brian May y muchos otros son unicos y solo te pongo ejemplos de guitarristas.
Es mas,por ahi tienes a Queen,para mi un grupazo absolutamente unico.Por desgracia fallecio Freddie Mercury y pusieron a Paul Rodgers que canta las mismas canciones,las mismas letras,es lo mismo?Ni de coña!!No es tan facil no.
Canciones muchas,corazon uno.
You can't killme 'cause i'm all ready inside you.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

A mi me ocurre con Paco de Lucía como a los compañeros com Jimmy Page, no lo adoro porque no tengo ídolos pero me gusta mucho mucho.
Además de Entre dos Aguas que es lo que conoce casi todo el mundo tocaba más cosas y todas bien, incluso tiene sus sesiones con Al di Meola y John McLaughlin y no sonaba tan mal aquello, sudó la gota gorda pues no le cogía el "aire" a las escalas de los otros y lo reconoce, eso lo hace más grande.
O cuando le tocó Aranjuez al maestro Rodrigo, cuando acabó y se acerco a saludarlo iba temblando de la reprimenda que se esperaba, el maestro lo felicitó y le dijo que habia vuelto a escuchar por primera vez su concierto.
Tocaba lo que le echaran, era un genio.
Responder