INVENTARIO

Conceptos de electrónica, máquinas no clasificadas en otros apartados, equipos de medida, cuestiones técnicas diversas, telecomunicación, informática, vídeo, televisión, cine, presentación de equipos, etc. ¿No sabemos bien dónde encajar lo que queremos decir? Aquí podemos hacerlo.
nekerson
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 88
Registrado: Jue Ene 30, 2014 12:17 am

Mensaje por nekerson »

Por curiosidad se sabe a que equipos technics equivaldrian + o -, pq acabo de flipar un poco.
Lega76
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 622
Registrado: Jue Nov 22, 2012 10:33 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lega76 »

Mora esa pletina a ver si te suena... Lee los comentarios del final.
Es una pletina bastante buena toso metal... si no me equivoco es tracción directa. Y lo que si aseguró es que he escuchado una en buen estado y suena como un cañón con una cinta original monda y lirónda. Téchnics m85. El ampli es como uno que sacó tb technics. Pesa lo suyo y suena bien.
Y el plato tiene mucha electrónica, pero es muy bueno. Madera y metal un buen tracción directa.
En su gama es un buen equipo, no es un cascajo. .. je je je je je

http://www.tapeheads.net/showthread.php?t=2945
Me he vuelto loco o tonto una de dos... depende de a quien le preguntes...
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Si estás almacenando para negociar con ellos estupendo, ahora si todas esas listas son aparatos que vas acumulando en casa también te entiendo, a todos nos gusta tener aparatos para ver y tocar y escuchar, pero ahora entiendeme tu a mi ¿no te ha dicho nadie que vayas al siquiatra?
nekerson
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 88
Registrado: Jue Ene 30, 2014 12:17 am

Mensaje por nekerson »

Yo pienso que es una herida de mi juventud, era un tio que en cuanto podia me acercaba a cualquier tienda de electronica a babear y recopilar catalogos, ya que en mis bolsillos solo habia telarañas y por eso ahora que uno puede y que en el mercado de 2ª mano hay de todo un poco, y es que cuando navego por ebay, siempre hay algo que me llama la atención. También estoy de acuerdo con lo que opina alguno de vosotros, que mejor seria comprar mucho menos cantidad, y mejor calidad. O sea que con la pasta que llevo invertido, podría tener un solo equipo pero muy top.
wastegate
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 560
Registrado: Sab Oct 13, 2012 9:11 am
Ubicación: Mataro ( BCN )

Mensaje por wastegate »

nekerson escribió:Yo pienso que es una herida de mi juventud, era un tio que en cuanto podia me acercaba a cualquier tienda de electronica a babear y recopilar catalogos, ya que en mis bolsillos solo habia telarañas y por eso ahora que uno puede y que en el mercado de 2ª mano hay de todo un poco, y es que cuando navego por ebay, siempre hay algo que me llama la atención. También estoy de acuerdo con lo que opina alguno de vosotros, que mejor seria comprar mucho menos cantidad, y mejor calidad. O sea que con la pasta que llevo invertido, podría tener un solo equipo pero muy top.

Me identifico contigo :D , lo mismo me pasaba a mi en mis tiempos de juventud, en los bolsillos telarañas y en los escaparates de MetroRadio, RadioPujals, Guibernau, Onda Radio, etc etc etc de BCN todo lleno de maravillas inalcanzables en aquellos momentos,, ..............bufff, me pasaba buenos ratos pegado a los escaparates babeando :cry: ........................en fin, esto requeria una venganza jajajajajja y ahí estamos " vengandonos :wink: . "

Un saludo
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

nekerson escribió:Yo pienso que es una herida de mi juventud, era un tio que en cuanto podia me acercaba a cualquier tienda de electronica a babear y recopilar catalogos, ya que en mis bolsillos solo habia telarañas y por eso ahora que uno puede y que en el mercado de 2ª mano hay de todo un poco, y es que cuando navego por ebay, siempre hay algo que me llama la atención. También estoy de acuerdo con lo que opina alguno de vosotros, que mejor seria comprar mucho menos cantidad, y mejor calidad. O sea que con la pasta que llevo invertido, podría tener un solo equipo pero muy top.
A mi me pasaba igual, cuando ni tocadiscos tenia ya me iba a un escaparate de Valencia a ver los amplis Vincent que tenían expuestos. Y en casa catalogos de todo para mirar.

Yo ahora tengo un "camello" de aparatos de estos, yo le hago listas de amplis y cajas que me gustan y cuando le aparece algo me llama y así no me acerco al rastro que cada vez que voy cargo con algo, lo ultimo dos gramofonos que ni me gustan siquiera pero se veian tan bien y funcionaban y todo ..... a casa con ellos.
Responder