ESQUEMA SINTONIZADOR

Grrñiaiiii... Piiouiiii... nuestra cadena de emiso... Pffsssssss... damos paso a la publici... Ñieeeeek... comienza la retransmisión del partido... frrrfssss... ¿Sintonizas esta onda? Pues entra y que tengas una buena recepción. También hay cabida para los equipos de transmisión y recepción de CB, radiocomunicación, radioafición, DX...
Responder
jubiloso
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 19, 2015 11:59 am

ESQUEMA SINTONIZADOR

Mensaje por jubiloso »

Hola a todos, estoy buscando (con urgencia) el esquema de un sintonizador de radio INKEL TD2010, ó SHERWOOD LXI TR6023 (parece ser que es el mismo esquema), ruego por FAVOR si alguien pudiera facilitarme dicho esquema (cualquiera de los dos modelos), dando las GRACIAS por adelantado y en espera de resultados, saludo a todos los foreros.
Avatar de Usuario
esoj_luar
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 415
Registrado: Mar Sep 16, 2014 2:11 am
Ubicación: Pamplona . . Navarra - España

Mensaje por esoj_luar »

Bienvenido al foro jubiloso, jubiloso.

No dispongo de esquema que te pueda ayudar.

¿Has probado a echarle un buen chorro de limpiacontactos al interruptor de mono/stereo y a menearlo alegremente?

Salud.
Imagen

"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein)
Avatar de Usuario
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2739
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:59 pm
Ubicación: Dicen que hay tierras al Este

Mensaje por anraro »

Bienvenido.
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
jubiloso
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 19, 2015 11:59 am

ESQUEMA SINTONIZADOR

Mensaje por jubiloso »

GRACIAS a anraro, y a esoj_luar por tu respuesta, lo he bañado de todas formas, incluso he hecho un puente en el circuito impreso (con un atornillador plano) y es el mismo resultado, la pega que tengo con el sintonizador es la siguiente:
El sintonizador funciona, el frecuencímetro también, sintoniza muy bien las emisoras, pero no se enciende el piloto del decodificador que indica que esa emisora es estereo, tiene un botón estereo/mono, si lo pulsas para que sea estereo no hay sonido en los canales, pero si lo pulsas para mono se oye por los dos canales en mono, (en ambos casos el piloto indicador de estereo no enciende), lo del botón estereo/mono es un interruptor, (no pulsador), no tengo ni idea de que integrado es el decodificador, por eso pido si alguien tiene el esquema y me lo quiere mandar, ya que mi intención es repararlo porque lo quiero vender.
SALUDOS
Avatar de Usuario
Jan7
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2132
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:51 pm
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Jan7 »

¡Bienvenido al Gramóforo :wink: !

Sobre el esquema, ¿ buscaste en Radiomuseum? El del Sherwood actualmente está disponible.
Document download: Sherwood, Chicago LXI TR6023

As a guest you can get a limited amount of documents. We send each page by eMail. For getting schematics/documents please fill in the fields. You have access within the following limit:

A maximum of 3 documents a day.
A maximum of 10 documents within 30 days.

The eMail address has to reach you directly. Otherwise the system can not serve you.
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Re: ESQUEMA SINTONIZADOR

Mensaje por cccp »

jubiloso escribió:GRACIAS a anraro, y a esoj_luar por tu respuesta, lo he bañado de todas formas, incluso he hecho un puente en el circuito impreso (con un atornillador plano) y es el mismo resultado, la pega que tengo con el sintonizador es la siguiente:
El sintonizador funciona, el frecuencímetro también, sintoniza muy bien las emisoras, pero no se enciende el piloto del decodificador que indica que esa emisora es estereo, tiene un botón estereo/mono, si lo pulsas para que sea estereo no hay sonido en los canales, pero si lo pulsas para mono se oye por los dos canales en mono, (en ambos casos el piloto indicador de estereo no enciende), lo del botón estereo/mono es un interruptor, (no pulsador), no tengo ni idea de que integrado es el decodificador, por eso pido si alguien tiene el esquema y me lo quiere mandar, ya que mi intención es repararlo porque lo quiero vender.
SALUDOS
Ni esquema, ni nada: El interruptor es evidente que está chungo.
anseco
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 24
Registrado: Lun Abr 21, 2014 5:39 pm

Mensaje por anseco »

¿Podrías hacerle una foto al IC decodificador estereo? Puede que esté mal, que haya soldadura mal o vayamos a saber, en aquellos tiempos un IC muy popular para decodificar estéreo era el MC1310.
magonis
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 730
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:18 am
Ubicación: MENORCA

ESQUEMA

Mensaje por magonis »

YO TENGO UN Inkel igualito ,funcionando claro ,epro tampoco tengo el esquema , me lo podeis enviar tambien si lo encontrais, como puede ser que no aparezcan estos esquemas y si de otras cosas mucho mas añejas,......
Responder