Cajas Vieta E-502

Que por algún sitio habrá que escucharlo, ¿no?
Responder
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4321
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Mensaje por jotarama »

Otra opción sería aplicarle un altavoz "full range" antiguo, de esos de altísima sensibilidad, se llevaría de maravilla con las válvulas y más en mono. De todas formas es poco lo que puedo ayudarte, compañero, de esto tú sabes mucho más que yo.

Esperemos que algún otro compañero lea esto y te eche un cable, pienso por ejemplo en adiaz que del asunto sabe lo suyo. Si lo lee estoy convencido de que te ayudará más que gustosamente. Cuestión de paciencia.
Avatar de Usuario
adiaz
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 577
Registrado: Mié Mar 06, 2013 8:53 pm

Mensaje por adiaz »

Pillo, según el esquema que dibujas en el papel, amarillo-negro al tweeter y azul-negro al woofer. Aunque no me gusta nada la configuración de la doble bobina, no me fiaría nada de ese esquema.


A ver si saco algo de tiempo y te diseño para que te lo hagas, un nuevo filtro mejor que ese por poco dinero que hará sonar esa caja de maravilla!!! pero por privado, tengo tu mail y sino nos ponemos en contacto.
Última edición por adiaz el Mar Jun 28, 2016 1:02 am, editado 1 vez en total.
Que algo no funcione como tú esperabas no quiere decir que sea inútil. Thomas Alva Edison (1847-1931).

La obra humana más bella es la de ser útil al prójimo. Sófocles (495AC-406AC).
Avatar de Usuario
adiaz
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 577
Registrado: Mié Mar 06, 2013 8:53 pm

Mensaje por adiaz »

Pillo, ese esquema no me gusta nada. Te paso yo algo por privi mejor.
Que algo no funcione como tú esperabas no quiere decir que sea inútil. Thomas Alva Edison (1847-1931).

La obra humana más bella es la de ser útil al prójimo. Sófocles (495AC-406AC).
Responder