Twitter con el cono central aplastado

Que por algún sitio habrá que escucharlo, ¿no?
Responder
Carlos de Ulibarri
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jul 05, 2016 10:42 am

Twitter con el cono central aplastado

Mensaje por Carlos de Ulibarri »


Acabo de reparar en el servicio tecnico mis altavoces JBL, pero no han dejado los twitter perfectos, supongo que no intervienen en el sonido final.
No obstante me gutaría dejarlos bien, os adjunto imagen por si acaso a alguien se le ocurre como solucionarlo.
He probado con cinta adhesiva pero no ha funcionado.
Gracias y saludos
Carlos
[img]https://s32.postimg.org/ag7pg34cx/20160706_161505.jpg[/img]

[img]https://s32.postimg.org/au91foogh/20160706_161509.jpg[/img]

[img]https://s32.postimg.org/na5r9fhsh/20160706_161532_001.jpg[/img]
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

pues si te lo an dejado así en el servicio técnico reclamalos y que te lo dejen bien,por otro lado con el tubo del aspirador (sin el cepillo puesto),y el la mínima potencia,lo pones sobre los conos y vas subiendo la potencia del aspirador poco a poco asta que los dejes bien,un saludo.
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
fatfredy
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 855
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:09 am
Ubicación: altamira

Mensaje por fatfredy »

.

Vaya con el servicio técnico, que lo hagan ellos que saben hacerlo.

Sinó : Hqz un microagujero, y con un microganchillo tira pafuera
Avatar de Usuario
esoj_luar
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 415
Registrado: Mar Sep 16, 2014 2:11 am
Ubicación: Pamplona . . Navarra - España

Re: Twitter con el cono central aplastado

Mensaje por esoj_luar »

Carlos de Ulibarri escribió: Acabo de reparar en el servicio tecnico mis altavoces JBL, pero no han dejado los twitter perfectos, supongo que no intervienen en el sonido final.
No obstante me gutaría dejarlos bien, os adjunto imagen por si acaso a alguien se le ocurre como solucionarlo.
¡¡¡¡¡Menudo pais de bandoleros que tenemos...!!!!!
¿Que no te han dejado los twitter PERFECTOS!!!????? Pero ¿les pediste que te los arreglaran????
Solución: Vuelve al servicio técnico y diles cómo quieres que te queden los twitter (si hace falta llevales fotos).

Salud.
Imagen

"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein)
Avatar de Usuario
AC/DC
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1372
Registrado: Dom Abr 06, 2008 7:31 pm
Ubicación: Valencia y Soria.

Mensaje por AC/DC »

[img]http://estudiaringles.net/wp-content/up ... ienico.jpg[/img]

Yo hago algo parecido a lo que cuenta Salvador, pero de forma más arcaica. Utilizo el cartón del rollo de papel higiénico. Pongo una de las aberturas sobre el guardapolvos deformado y aspiro con la boca por la abertura contraria.
Este mensaje estéreo puede ser también reproducido en un foro monoaural.
Turntables for dummies 1-Pulido de tapa de metacrilato.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9183
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

cutter, escalpero, o mejor un bisturí de la farmacia, con mucho cuidado un corte al guardapolvos cuando solo falte un milímetro lo levantas, pasas bien el dedo, lo vuelves a bajar a su posición, pegado con cola blanca, se vuelve transparente al cabo de un rato, con una tuerca encima para que no se levante, una vez seco, quitas la tuerca y con un pincelito pistas el guardapolvos entero, así disimula más, y voilá ya están
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9183
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

jejejje, así coge más inercia y los agudos son más omnipresentes, con toque dulce tipo tarta de helado y fresa, y más espacialidad en los sonidos más altos del espectro, dotando a las cajas de un nivel superior, cuando las voces sedosas susurran al micro en los pasajes cortos de las melodías de jazz, juasss, juasss, juasss!!!!!!
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
Ulises
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 49
Registrado: Vie Ago 31, 2012 4:22 pm

Mensaje por Ulises »

Hola,
En los tweeters lo que se ve no es un guardapolvos si no el "Dome Diaphragm" es decir todo lo que vibra y produce sonido, si esta parte está estropeada el tweeter esta estropeado.


[img]https://s32.postimg.org/v02h7f9jl/secciontweeter.gif[/img]
La realidad es lo que no se esfuma cuando dejas de creer en ello.
Philip K. Dick
Avatar de Usuario
grao5
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 418
Registrado: Dom Mar 27, 2011 7:48 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por grao5 »

casito escribió:jejejje, así coge más inercia y los agudos son más omnipresentes, con toque dulce tipo tarta de helado y fresa, y más espacialidad en los sonidos más altos del espectro, dotando a las cajas de un nivel superior, cuando las voces sedosas susurran al micro en los pasajes cortos de las melodías de jazz, juasss, juasss, juasss!!!!!!

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

A mí el tecnico que me arregla los altavoces me dice que los tweeter ni mirarlos siquiera que son muy muy delicados y si les haces un agujerito muy pequeñito pero que mucho a la cúpula se ponen a soltar armonicos.

Esos de las fotos, para mi, estan para tirarlos y poner unos nuevos, si los conectas a un generador y los escuchas verás que no suben hasta donde deben, estan machacados.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9183
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

al aparato si, le saldrán los defectos y al oído de piedra que tenemos?...., pos eso, ni te cuescas que están abollados si no te lo dicen, aprovecha los tweeter como te he dicho yo, que más quisiera alguno de aquí tenerlos en la mano
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
First 9
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 145
Registrado: Sab Mar 19, 2016 4:05 pm

Mensaje por First 9 »

Un Servicio Técnico ejemplar...

Yo voy tomando nota que algún dia quizás me puedan hacer falta estos consejos.
Responder