Quien entiende de Tablet

Conceptos de electrónica, máquinas no clasificadas en otros apartados, equipos de medida, cuestiones técnicas diversas, telecomunicación, informática, vídeo, televisión, cine, presentación de equipos, etc. ¿No sabemos bien dónde encajar lo que queremos decir? Aquí podemos hacerlo.
Responder
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9183
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

muy complicado, a no ser que utilices una tablet basada en windows y ni aún así lo conseguiras fácil, puertos serie y esas cosas, has mirado algún mini pc alimentado a 12 voltios
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
Jan7
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2133
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:51 pm
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Jan7 »

Me temo que no, las tabletas funcionan con el SO Android y no son compatibles con Windows.....
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9183
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

los puertos serie son más fiables para eso, pero una tablet tipo hp o así con win movile podría valer, yo tengo una de 7 pulgadas y win10
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
ariston
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1977
Registrado: Sab Ene 19, 2008 9:22 pm
Ubicación: Algete
Contactar:

Mensaje por ariston »

Las tablett las hay con diferentes S.O.
Para lo que quieres, necesitas una Tablett-PC con Windows. Hay algunas en W8 y en W10. No son baratas.
Tambien asegurate que tenga suficiente espacio para los programas que tengas que usar.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9183
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

ariston escribió:Las tablett las hay con diferentes S.O.
Para lo que quieres, necesitas una Tablett-PC con Windows. Hay algunas en W8 y en W10. No son baratas.
Tambien asegurate que tenga suficiente espacio para los programas que tengas que usar.
efectivamente la mia es una hp y tengo instalado win10 movile
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9183
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

PO ZI!!, ya ta costao colega
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
rafahhh
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 188
Registrado: Mar Sep 10, 2013 4:39 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por rafahhh »

Hola compañero. Encontrar un tablet con windows baratita puede ser difícil, ya que no abundan y suelen ser más caras que las que llevan Android. Pero creo que se puede instalar Windows en una tablet Android. Puedes echar un vistazo aquí.
Yo no lo he probado, así que no te puedo decir si funciona bien o no. También creo que es importante el tipo de procesador. Si son intel, es más probable que funcione mejor.
Saludos y suerte.
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Mensaje por Surkaster »

no he intervenido, pensaba que estaba más claro.

Un amigo a comprado una tablet por 200 con windows y android. Y para correr un DAW por lo que chuta bien.

Pregunto Pillo.

Saludos.

edito: esta es

http://m.gearbest.com/tablet-pcs/pp_328 ... 0wodD_ILmA

dice que va bien, que ojo, que no lee todos los discos duros....no se más, pero parece arrancar rápido.

Saludos otra vez.
Responder