Presentacion y consulta

¿Acabas de iniciarte en el mundo de la electrónica y el sonido, y tienes poca idea? ¿Te preguntas cómo funciona un giradiscos, una cápsula, un magnetófono...? ¿Cómo se calibra un brazo? ¿Qué son conexiones en serie y paralelo? ¿Qué son las inductancias, los condensadores...? ¿Cómo se maneja un soldador? ¿Para qué sirve esa tercera pata que incorporan los triac? ¿Qué son la amplitud y la frecuencia de una onda...? Cualquier cuestión de este tipo, por básica que te parezca, no dudes en plantearla en este apartado.
Responder
Lordsex
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 9
Registrado: Dom Oct 17, 2010 8:14 am

Presentacion y consulta

Mensaje por Lordsex »

Hola, soy nuevo en el foro.

Despues de muchos años he recuperado mi coleccion de vinilos, he puesto en marcha mi antiguo compacto (igual me hubiera salido mas barato compar un plato y un ampli nuevos) llego el momento y las cajas acusticas JVC SP/E 78BK tienen los calbles conexionados por dentro no puedo ver la coneccion sin romper las cajas y los cables son negros uno con una franja gris, yo intuyo que el Negativo es el totalmente negro y el positivo el de la franja gris.

Si alguien puede confirmarme esta duda quedare agradecido.

de todas formas muchas gracias por vuestra atencion.

saludos.
---
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2222
Registrado: Jue Oct 23, 2008 8:54 pm

Re: Presentacion y consulta

Mensaje por --- »

Lordsex escribió:Hola, soy nuevo en el foro.

Despues de muchos años he recuperado mi coleccion de vinilos, he puesto en marcha mi antiguo compacto (igual me hubiera salido mas barato compar un plato y un ampli nuevos) llego el momento y las cajas acusticas JVC SP/E 78BK tienen los calbles conexionados por dentro no puedo ver la coneccion sin romper las cajas y los cables son negros uno con una franja gris, yo intuyo que el Negativo es el totalmente negro y el positivo el de la franja gris.

Si alguien puede confirmarme esta duda quedare agradecido.

de todas formas muchas gracias por vuestra atencion.

saludos.
Asi es, efectivamente.
Lordsex
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 9
Registrado: Dom Oct 17, 2010 8:14 am

Re: Presentacion y consulta

Mensaje por Lordsex »

Asi es, efectivamente.[/quote]



Muchas gracias un saludo.
Responder