Buenas, he estado un par de dias pensando y al final la conclusion es clara: al toro.
Estaba claro, tanto ir el cántaro a la fuente..., era cuestión de tiempo que me encontrara con alguna de las dos partes que no me atrevo a tocar en un Dual: la rueda dentada y la articulacion del brazo, ha tocado brazo, pues nada, a aprender.
En principio vaya por delante mi agradecimiento infinito a Joseant por estar ahi, con él al lado no hay muro de hormigon que te pare. Simplemente inestimable la ayuda que nos presta. El día que lo aburramos y nos mande a freir esparragos a todos lo vamos a saber...
Tengo que cambiar la palanca de altura del brazo sobre el plato, y no puede ser por arriba, por mas que he mirado es fisicamente imposible.
Ademas, el 601 complica la sujecion de esta palanca porque en lugar de ser independiente como en el 1239 al que se la he sacado sin ningun esfuerzo, aqui va anclada a la pieza "segmento", que es la plataforma sobre la que va cogido el brazo. Creo que en realidad no va cogido a ella, pero hay que retirarlo para acceder a su sujeción.
Dispongo de la palanca del 1239 para repuestos rotos (en principio solo la rosca):
Es una pena que no pueda usarla tal cual en el 601 porque está perfecta, sin holgura ninguna, mientras que la del 601, aparte de la rosca rota, tiene una holgura que hay que corregir de alguna forma (ya tengo alguna idea con medios de fortuna). Solo veo dos explicaciones a esa holgura: alguien intento sacar la rosca rota de mil maneras manipulando a lo bruto la palanca, o alguien fué a darle la vuelta al chasis sin acordarse de que el 601 lleva el plato suelto y para donde cayó? pues contra esa palanca, dejandole una holgura.
Dejo fotos de la zona a manipular para que se puedan realizar indicaciones muy concretas. Y por mi parte ire fotografiando cada parte del proceso para otro que venga detras...

Si vendes tu son piezas vintage; si vendo yo son cacharros viejos..., pues no me cuadra.
Duales 621 y 701
Pioneer A-504R, CT-504R y FD-304.
SA-710, TX-710 y CT-400.
SX-790 y CT-F650
VSX D512
Acoustic Research 6BX
Infinity Alpha 20.
Pioneer 780