Elgamo
Dual 1010, en mal estado.
Bueno he podido comprobar que el tocadiscos tiene problemas y graves. Desconozco tu capacidad para acometer la reparación pero este tocadiscos está para que lo reparen personas muy expertas,
todo depende de ti, por mi parte te iré ayudando, pero tienes mucho trabajo y además se ha de hacer muy bien hecho.
Iremos avanzando a medida que yo vea que vas solucionando los problemas, porque si no lo vas solucionando no vale la pena continuar. De momento tienes que solucionar el tema del cabezal y la cápsula y te pongo más trabajo tienes que conseguir el cable de fono para cambiar los hilos del brazo, tiene que ser un cable de las mismas características y muy flexible.
Operaciones que has de realizar:
Nº 1 .- Desoldar los hilos del brazo.
Nº 2 .- Sacar la pequeña brida que sujeta los hilos, sale fácilmente metiendo algo fino por debajo.
Nº 3 .- Sacar los hilos que pasan por agujero de la cúpula. Fijate muy bien por donde pasan.
Nº 4 .- Mira de sacar este eje, quiero verlo en una foto.
Cuando tengas desmontado el brazo me envías unas fotos del para ver como se encuentran los contactos.
Compruba la importancia que tienen las fotos que me enviáis para preparar yo las respuestas.