Mantenimiento platos DUAL (MODERADOR: JOSEANT)
-
Elgamo
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Buenas joseant, el dual ya funciona bien.
Este es el arreglo de la polea

Le he puesto una goma alrededor porque estaba muy gastada y no llegaba para que le trasmitiese el giro y funciona como nueva.

Esta es la capsula, he tenido q soldar los cablecitos ahi, porque los contactores estaban en muy mal estado.
Vi la aguja q me mandaste,esta muy bien pero he encontrado esta mas asequible, valdria?

Este es el arreglo de la polea

Le he puesto una goma alrededor porque estaba muy gastada y no llegaba para que le trasmitiese el giro y funciona como nueva.

Esta es la capsula, he tenido q soldar los cablecitos ahi, porque los contactores estaban en muy mal estado.
Vi la aguja q me mandaste,esta muy bien pero he encontrado esta mas asequible, valdria?

- joseant
- Socio Conspirador peligrosillo

Elgamo
Bien estás en tu derecho de acometer las reformas por tu cuenta que creas oportunas en tu tocadiscos yo pensaba que te habías puesto en manos de una persona del oficio, pero al ver que tu vas por tu cuenta, yo a partir de este momento me retiro, porque vas a tu aire y estás haciendo barbaridades, no entiendo porqué has tenido que pegar esa goma al rededor de la polea loca, ¿dices que no llega a la polea del motor si no le ayudas?, es que eso es lo normal que no llegue, el que ayuda a poner a la polea loca en su sitio es el plato. ¿Tu sabes el ruido que hará esa goma? y a partir de ahora que pasa con la velocidad.
Tenia las repuestas preparadas para el tema de las teclas y la polea loca, pero en fin sigue a tu aire.
Saludos.
Bien estás en tu derecho de acometer las reformas por tu cuenta que creas oportunas en tu tocadiscos yo pensaba que te habías puesto en manos de una persona del oficio, pero al ver que tu vas por tu cuenta, yo a partir de este momento me retiro, porque vas a tu aire y estás haciendo barbaridades, no entiendo porqué has tenido que pegar esa goma al rededor de la polea loca, ¿dices que no llega a la polea del motor si no le ayudas?, es que eso es lo normal que no llegue, el que ayuda a poner a la polea loca en su sitio es el plato. ¿Tu sabes el ruido que hará esa goma? y a partir de ahora que pasa con la velocidad.
Tenia las repuestas preparadas para el tema de las teclas y la polea loca, pero en fin sigue a tu aire.
Saludos.
-
klarmax
- Nuevo Socio Conspirador

- deshollinador

Gracias kiamax, he encargado de las dos. Un par de jeringas de esas de 2 mm. Y ademas unos cuantos pimpels de esos ya hechos, aprovechando que era el mismo vendedor. Siempre he tenido curiosidad por saber que tal van...
Agradecido por tu oferta.
Agradecido por tu oferta.
Si vendes tu son piezas vintage; si vendo yo son cacharros viejos..., pues no me cuadra.
Duales 621 y 701
Pioneer A-504R, CT-504R y FD-304.
SA-710, TX-710 y CT-400.
SX-790 y CT-F650
VSX D512
Acoustic Research 6BX
Infinity Alpha 20.
Pioneer 780
Duales 621 y 701
SA-710, TX-710 y CT-400.
SX-790 y CT-F650
VSX D512
Acoustic Research 6BX
Infinity Alpha 20.
Pioneer 780
- deshollinador

Jjjjj cada vez me salen peor, cuantos mas hago...joseant escribió:Los Pimpels te irán mejor, porque el que fabricaste no me acaba de convencer.
De todas maneras las macros hacen mucho daño, ni todo es tan peerfecto ni todo esta tan limpio...
Si vendes tu son piezas vintage; si vendo yo son cacharros viejos..., pues no me cuadra.
Duales 621 y 701
SA-710, TX-710 y CT-400.
SX-790 y CT-F650
VSX D512
Acoustic Research 6BX
Infinity Alpha 20.
Pioneer 780
Duales 621 y 701
SA-710, TX-710 y CT-400.
SX-790 y CT-F650
VSX D512
Acoustic Research 6BX
Infinity Alpha 20.
Pioneer 780
-
pedrega

Hola Joseant!! ¿Recuerdas el 1019 que compré por 25 euros y que me ayudaste a poner a punto hace unos meses? Ayer por la tarde me di cuenta de que hacía un ruido como de rozamiento en la zona del motor, no sé si será el motor, la polea o alguna otra cosa. Te pongo vídeo, a ver si lo aprecias:
[youtube][/youtube]
Otra cosa que tampoco le va (nunca le fue, la verdad, pero como no lo he usado, pues ni he preguntado) es el modo manual. El motor empieza a andar, pero se acaba parando.
A ver qué me puedes decir, que le tengo un cariño a este cacharro...
Muchísimas gracias!!
[youtube][/youtube]
Otra cosa que tampoco le va (nunca le fue, la verdad, pero como no lo he usado, pues ni he preguntado) es el modo manual. El motor empieza a andar, pero se acaba parando.
A ver qué me puedes decir, que le tengo un cariño a este cacharro...
Muchísimas gracias!!
- joseant

Dual 1229, mando manual.
Si me acuerdo, lo del modo manual no ha de pasar pero se tiene que tocar el tema ha fondo para averiguar por que pasa.
Precisamente en estos momentos estoy restaurando un 1229 y el motor es el mismo.
1

Con toda seguridad el ruido es del motor, se tiene que desmontar, ¿te atreves?.
Si me acuerdo, lo del modo manual no ha de pasar pero se tiene que tocar el tema ha fondo para averiguar por que pasa.
Precisamente en estos momentos estoy restaurando un 1229 y el motor es el mismo.
1

Con toda seguridad el ruido es del motor, se tiene que desmontar, ¿te atreves?.
Última edición por joseant el Dom Mar 15, 2020 3:08 pm, editado 2 veces en total.
- arturo

-
pedrega

-
pedrega