Sería una tontería??

De hilo, de bobina abierta, de cassette... El fascinante mundo de la grabación magnetofónica.
Responder
Avatar de Usuario
Mochuelo
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 64
Registrado: Dom Mar 02, 2014 10:31 pm
Ubicación: -Osca- The forgotten,the not remembered
Contactar:

Sería una tontería??

Mensaje por Mochuelo »

Bonus........
Tengo hace tiempo un Tandberg de la serie 9000,como no se que hacer con el,pues aparte que no lo voy a desguazar ni mucho menos,tampoco es nada del otro mundo(creo),he decidido ponerle unos altavoces internos,como la mayoría tiene los huecos para poner unos ovales,pues creo que se los voy a instalar,como ampli voy a usar un home theater de pitiminí,aprovecho solo el ampli o bien una etapa de 20W stereo desnuda que debo tener no se donde.
Aparte de apantallar todo,FA alejada,etc.Como veis esta chorrada?,sonaría a cubos de pintura?,habeis hecho antes eso?.....
Saluti...
La envidia es el primer paso hacia la decadencia del alma.
http://gabasa.net
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Re: Sería una tontería??

Mensaje por cccp »

Mochuelo escribió:Bonus........
Tengo hace tiempo un Tandberg de la serie 9000,como no se que hacer con el,pues aparte que no lo voy a desguazar ni mucho menos,tampoco es nada del otro mundo(creo),he decidido ponerle unos altavoces internos,como la mayoría tiene los huecos para poner unos ovales,pues creo que se los voy a instalar,como ampli voy a usar un home theater de pitiminí,aprovecho solo el ampli o bien una etapa de 20W stereo desnuda que debo tener no se donde.
Aparte de apantallar todo,FA alejada,etc.Como veis esta chorrada?,sonaría a cubos de pintura?,habeis hecho antes eso?.....
Saluti...
Un Tandberg son siempre palabras mayores, aunque sea de la gama mas baja.
Avatar de Usuario
Mochuelo
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 64
Registrado: Dom Mar 02, 2014 10:31 pm
Ubicación: -Osca- The forgotten,the not remembered
Contactar:

Mensaje por Mochuelo »

Gracias,no no,si lo mimo y cuido :D
Le acabo de cambiar el pinch,para que dure un montón de años mas y ajustarle el cabezal de BIAS,está impecable.Es que siempre me han gustado los autónomos,no los que necesitan etapa externa,mero gusto.
Por tu reply creo que no te gusta la idea,yo tambien tengo la duda..........
La envidia es el primer paso hacia la decadencia del alma.
http://gabasa.net
Avatar de Usuario
Mochuelo
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 64
Registrado: Dom Mar 02, 2014 10:31 pm
Ubicación: -Osca- The forgotten,the not remembered
Contactar:

Mensaje por Mochuelo »

Jeje,no lo he dudado un segundo,conectado al Onkyo y cajas Jamo suena muy bien.
La envidia es el primer paso hacia la decadencia del alma.
http://gabasa.net
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mensaje por cccp »

Mochuelo escribió:Gracias,no no,si lo mimo y cuido :D
Le acabo de cambiar el pinch,para que dure un montón de años mas y ajustarle el cabezal de BIAS,está impecable.Es que siempre me han gustado los autónomos,no los que necesitan etapa externa,mero gusto.
Por tu reply creo que no te gusta la idea,yo tambien tengo la duda..........
Yo tengo un A77, que viene preparado para pincharle las placas de amplificación, y trae sus huecos para los altavoces. En Ebay se consigue todo por menos de 80 euros,pero ni se me ha pasado por la cabeza. ¿Pa qué?.
Avatar de Usuario
Mochuelo
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 64
Registrado: Dom Mar 02, 2014 10:31 pm
Ubicación: -Osca- The forgotten,the not remembered
Contactar:

Mensaje por Mochuelo »

Cuestión de gustos.
Hay PCs que estan en un determinado sitio fijo y hay otros que te lo llevas debajo del brazo a sitios inimaginables,sin embargo,los dos pueden hacer las mismas cosas.
Normalmente tenemos los reel junto al equipo restante,en otros casos,no.
La envidia es el primer paso hacia la decadencia del alma.
http://gabasa.net
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mensaje por cccp »

Mochuelo escribió:Cuestión de gustos.
Hay PCs que estan en un determinado sitio fijo y hay otros que te lo llevas debajo del brazo a sitios inimaginables,sin embargo,los dos pueden hacer las mismas cosas.
Normalmente tenemos los reel junto al equipo restante,en otros casos,no.
Pues anda, que el gusto de transportar el muerto de un lado para otro, con lo que pesa (Por lo menos el mío) es buena gana también, aparte de que no le veo mucho sentido, pero bueno... cada uno es como es, cada quien es cada cual, y baja las escaleras como quiere (que decía Serrat).
Avatar de Usuario
Mochuelo
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 64
Registrado: Dom Mar 02, 2014 10:31 pm
Ubicación: -Osca- The forgotten,the not remembered
Contactar:

Mensaje por Mochuelo »

No digo que se transporte el "muerto".te pongo un ejemplo y es en mi caso.
Tengo mi shack de la radio,solo y exclusivamente para radio,allí tengo dos,uno autónomo(altavoces integrados) que está en una estantería junto a un centenar de radios y otro quad enganchado al equipo de sonido que tengo allí.El shack está fuera de la casa,para no molestar a nadie,(bueno,somos 5 en la aldea),pero mas que nada como hay emisoras,antenas y tierras aparte de la suya propia de la casa principal,creí conveniente separar edificios.
En el interior de la casa hay algunas radios (las que considero joyitas) esparcidas en distintas dependencias,en la salita de estar que es donde mas estamos tengo otro reel,(el que quiero tunear) y desde luego si le tengo que poner ampli y altavoces la dona se lo dará al perro para que juegue con las bobinas.
Hay soluciones,por ejemplo auriculares,pero entonces es como si uno se aislara demasiado.Todo tiene una explicación.No soy coleccionista de "chatarra",aparato que cae en mis manos intento reanimarlo para que viva un poco mas,es como cuando uno cae enfermo,nos parchean para no perder aire y seguir pagando impuestos,......y si fuera por mont oro aún despues de ser un "fiambre".Bueno,ya me he subido por las ramas.
Los cacharros tendrian que estar en la cocina,que es el sitio de una casa donde mas se visita,no lo digo yo,lo dice la nevera. :D
Saluti
La envidia es el primer paso hacia la decadencia del alma.
http://gabasa.net
Responder