Monitores YAMAHA NS1000M

Que por algún sitio habrá que escucharlo, ¿no?
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

Si...es lo que imaginaba...pero no sabía que en los chinos las vendían. De todos modos no serán baratas supongo...ya investigaré.
De hecho me suena haber manejado algo similar...pero que iba con aire. Igual me estoy liando con la remachadora...
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
Avatar de Usuario
breiko
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 380
Registrado: Dom May 11, 2014 12:54 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por breiko »

No compres las chinorris, gastate 5 o 10 pavos mas y compra una buena en leroy, bricodepot, bricomark, etc o en cualquier ferretería, las hay de varias calidades y a la larga se nota. Despues tienen muchas más utilidades.
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

breiko escribió:No compres las chinorris, gastate 5 o 10 pavos mas y compra una buena en leroy, bricodepot, bricomark, etc o en cualquier ferretería, las hay de varias calidades y a la larga se nota. Despues tienen muchas más utilidades.
Puede ser...lo que pasa es que no sé si la voy a usar demasiado y entre una cosa y otra restaurar unos altavoces por primera vez puede salir un pico...
En mi caso: Chapa, tela altavoces, grapadora...40€ y porque lija, tapaporos y barniz ya tenía por ahi!!

Ahora...que si restauro alguno más...ya me ahorraria algo de pasta.
Aún no descarto las tachuelas de tapizar...
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

Pillo69 escribió:Puedes coger una grapadora normal "tipo oficina" de las que se abren y se separa la zona inferior, la colocas sobre la zona a grapar y le das un golpe seco. De esa manera la puedes utilizar aunque algunas grapas no entrarán bien y tendrás que ir retirandolas y volviendo a colocar otra.
Mmmmm...puede ser...pero dudo que entren. Es aglomerado bastante duro.
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
Avatar de Usuario
Castell8
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 488
Registrado: Mié Feb 29, 2012 9:04 am
Ubicación: Santa María de Martorelles

Mensaje por Castell8 »

Al revés?
No entiendo que quieres decir
EMT 948, EMT 948(2), Russco studio pro, kenwood KD850, Lenco L75, Rotel RB5000,Rotel RC5000, Beard P101, Yamaha C4, Fisher 100T, Fisher SA100, Meridian 556, Meridian G91A, Metaxas Charisma, Teac X2000R, Tascam 34, Goodmans Maxim, Altec Lansing A7, JBL L220, Vieta MS103, Vieta Lharmonia........
Avatar de Usuario
Castell8
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 488
Registrado: Mié Feb 29, 2012 9:04 am
Ubicación: Santa María de Martorelles

Mensaje por Castell8 »

Ah!! Eso es indiferente, no tiene posición.
Además en wofers de cierto tamaño es recomendable rotarlo de vez en cuando.
Por ej los altec de 15"
Muchas gracias, me alegro de que te guste el resultado.
EMT 948, EMT 948(2), Russco studio pro, kenwood KD850, Lenco L75, Rotel RB5000,Rotel RC5000, Beard P101, Yamaha C4, Fisher 100T, Fisher SA100, Meridian 556, Meridian G91A, Metaxas Charisma, Teac X2000R, Tascam 34, Goodmans Maxim, Altec Lansing A7, JBL L220, Vieta MS103, Vieta Lharmonia........
Ricsand
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 184
Registrado: Jue Ene 08, 2015 7:47 pm

Mensaje por Ricsand »

Genial.
Da envidia
Avatar de Usuario
optimus222
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 15
Registrado: Dom Dic 30, 2012 12:28 am

Mensaje por optimus222 »

Desde luego un trabajo excepcional. Se ven de fábula y deben de sonar como los ángeles. ¿ No serás ebanista profesional y te lo tienes guardado en secreto ?. Bueno es solo envidia sana.
Responder