EL SISTEMA “DOUBLE ADVENT”

Que por algún sitio habrá que escucharlo, ¿no?
Avatar de Usuario
bestialinvasor
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 39
Registrado: Mié Ago 03, 2016 11:21 am

Mensaje por bestialinvasor »

Gracias nachelsoul
nachelsoul
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 140
Registrado: Mar Dic 10, 2013 11:26 am

Conclusiones Finales?

Mensaje por nachelsoul »

Despues de meses testando y juzgando el sonido de los Advent Dobles, no he estado satisfecho hasta hace unas semanas que por fin creo (?) haber encontrado la ubicacion correcta para las dos parejas en el recinto de escucha. Han sido meses un tanto decepcionantes ya que como amigos y conocidos del foro me advertian, dos parejas de altavoces crean cancelaciones, coloracion y efectos extraños. Gracias a que mi amplificador tiene entrada para tres pares he testado la doble pareja con otra simple y a pesar de que los dobles Advent me sonaban mas espectaculares, habia algunas frecuencias desvanecidas. Me habia dado por vencido, hasta que hace unos dias un desplazamiento de 30cm en una de las columnas y la inversion de los altavoces superiores hizo el milagro. Si colocar bien una pareja de altavoces es dificil, la doble pareja es mucho mas critica, asi lo creo.
Sin duda recomiendo el sistema a quien tenga la oportunidad de tener a mano cuatro Advents, denle una oportunidad que no quedaran indiferentes.
Siento esta matraca tan personal, disculpenme sus señorias, pero tenia ganas de epilogar el hilo de alguna manera.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Epiloga hombre epiloga que a algunos nos gusta leer estos experimentos que siempre hablamos de los mismo, de los mismos platos y de las mismas cajas, menos mal que de vez en cuando alguien aparece con algo nuevo.
nachelsoul
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 140
Registrado: Mar Dic 10, 2013 11:26 am

Mensaje por nachelsoul »

pepito escribió:Epiloga hombre epiloga que a algunos nos gusta leer estos experimentos que siempre hablamos de los mismo, de los mismos platos y de las mismas cajas, menos mal que de vez en cuando alguien aparece con algo nuevo.
Gracias Pepito por tu comprension.
Me gustaria ademas dejar claro que este sistema no es perfecto, de momento estoy encantado pero me encantaria sustituirlos por unos EPI 1000, AR9 o AR LST. A ver si hay suerte y se me cruza uno.
Responder